14/04/2005, 19:41
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 9 | |
Claro, mira te explico, antes gracias por responderme U Goldman. Con el carro hecho con el objeto diccionario hago eso, guardo el Id del producto y la cantidad por cada par de la coleccion. Por lo tanto en la cesta de compras tengo que hacer otra conexion a la base de datos para hacer el recordset con el nombre del producto. Luego, cuando envio el mail al usuario para uqe confirme su compra, hago nuevamente una conexion a la base de datos con el mismo objetivo. Mi idea era hacer solamente una conexion a la base de datos, que es cuando se muestra el catalogo de productos dle negocio elegido, y luego cuando el usuario agrega el producto al carro de compras lo estaria agregando a un array que a su vez sería el contenido de una sesion, asi tendría toda la información guardada en el array, sin hacer nuevas consultas a la base de datos.
Ahora me surge otra pregunta, que es más eficiente?, realizar varias consultas a la base de datos? o evitarse estas consultas guardando información en la memoria del servidor a través de un array?.
Saludos!.
Última edición por mariano_donati; 14/04/2005 a las 19:43
Razón: informacion adicional
|