
14/04/2005, 20:10
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 2 | |
creo que te estas complicando mucho, despues de buscar la mejor manera de hacer un carrito me quede con esta y creo que es la tu tambien usas. No se cuanto mas ganes de recursos al tener un Array mas grande que al hacer una consulta a la base.
Por que no mandas el correo en la pagina que muestras los productos? una vez que los muestras guardas los datos en variables y las pintas en el envio del correo.
Creo que sería menos complejo que trabajar con un arreglo donde vas a colocar producto, precio, cantidad y a lo mejor descripción.
Salu2
__________________ Usa títulos específicos y con sentido En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema. |