Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 21:11
dangerous
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con windows 2000

Hola amigos, acabo de meter la pata, tenia el Antivirus BitDefender Free Edition y al registrarme en softonic me regalaron el Bitdefender standar Edition, lo instale y desde ese momento mi maquina se puso lenta, creo que entro en conflicto con el Sygate Personal Firewall, y ahora cuando reinicio mi maquina sale un mensaje Smc.exe ha generado un error y cera cerrado por windows, se creara un registro de error, averiguando en la red me dice que este problema viene del Sygate Personal Firewall y no tiene solucion.
Pero lo peor es que reinicie mi maquina desde la ultima configuracion buena conocida y me mando a una configuracion en la que no tengo ni drivers instalados, ¿¿como hago para recuperar la configuracion anterior?? no puedo instalar nada esta recontra lenta mi maquina, no puedo desinstalar tampoco el Bitdefender, no tengo ingreso a la red para recuperar mis datos, no puedo desinstalarlo ni en modo a prueba de fallos, trate con un disco de inicio de w98 y no me reconoce el disco C, ¿¿que puedo hacer?? gracias de antemano
__________________
No se firmar............ :borracho: