Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Problemas con windows 2000

Estas en el tema de Problemas con windows 2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, acabo de meter la pata, tenia el Antivirus BitDefender Free Edition y al registrarme en softonic me regalaron el Bitdefender standar Edition, lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas con windows 2000

Hola amigos, acabo de meter la pata, tenia el Antivirus BitDefender Free Edition y al registrarme en softonic me regalaron el Bitdefender standar Edition, lo instale y desde ese momento mi maquina se puso lenta, creo que entro en conflicto con el Sygate Personal Firewall, y ahora cuando reinicio mi maquina sale un mensaje Smc.exe ha generado un error y cera cerrado por windows, se creara un registro de error, averiguando en la red me dice que este problema viene del Sygate Personal Firewall y no tiene solucion.
Pero lo peor es que reinicie mi maquina desde la ultima configuracion buena conocida y me mando a una configuracion en la que no tengo ni drivers instalados, ¿¿como hago para recuperar la configuracion anterior?? no puedo instalar nada esta recontra lenta mi maquina, no puedo desinstalar tampoco el Bitdefender, no tengo ingreso a la red para recuperar mis datos, no puedo desinstalarlo ni en modo a prueba de fallos, trate con un disco de inicio de w98 y no me reconoce el disco C, ¿¿que puedo hacer?? gracias de antemano
__________________
No se firmar............ :borracho:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 03:12
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Debes probar con el disco de win98, pero antes bajate una utilidad para reconocer particiones NTFS desde Dos (se llaama algo asi como NTFS30r.zip el fichero). Descomprime el fichero y saca el ejecutable, copialo en el disco de w98, una vez que hayas arrancado con el disco de win98 ejecuta desde msdos el nombre del fichero, eso te dará acceso a la particion NTFS para que puedas rescatar los datos.
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.