15/04/2005, 02:54
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
| Hola Enrique33
Si esto lo hubiese sabido entonces, en julio-agosto del 2003 o en los primeros meses del 2004, pues seguramente hubiera actuado como aconsejas, es decir, hubiera acudido a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento... o hubiera presentado, directamente, una denuncia en el juzgado (violación de la intimidad personal, monitoreo constante de mi actividad en internet, sustitución de la publicidad de otros por la suya, intromisión TOTAL en mi pc, a su voluntad, etcétera -conforme a las características del trojano en concreto-)... pero han pasado casi dos años (menos tres meses) y no tengo ganas de complicarme ahora, por aquello, la vida.
Eso sí, estaría encantado de que, en la confianza del tiempo pasado, de que quizás ya no tenga ni la pc de entonces (lo que así es), se decidan finalmente a llevar, REALMENTE, a la vía judicial el impago de mi SUPUESTA deuda de 23 euros. Y estaría encantado no sólo porque el tiro les habría de salir por la culata, ya que conservo todas las pruebas que me dan la razón... es que, además, ahí tengo su ejecutable de instalación del servicio, con un "regalo" que es todo un grave delito informático. No sé cómo lo harán ahora, pero entonces, en el 2003, lo que hacían era una auténtica putada: control absoluto de tu pc (si así les apetecía) de manera que podían descargarte sin que te enteraras lo que les diera la gana y monitoreo permanente de tu actividad en la internet, con independencia de que estuvieses aún con ellos o no, suprimiendo la publicidad de los sitios por la suya (una forma fraudulenta de sacarles dinero a sus sponsors, que comprometía seriamente la estabilidad de la navegación y su rendimiento), etcétera. Supongo que mi antivirus no detectó el tal trojan en el ejecutable por la sencilla razón de que era desconocido por el mismo. Las referencias al trojan que he encontrado en la red tienen fechas del 2004 y, como digo, el ejecutable de los "señores" de ya.com es de julio del 2003...
Pero bueno, que no sólo hay que tener, visto lo visto, cuidado con los contratos de estos "señores", tal como reza el asunto de este hilo, es que, además, hay que tener un cuidado exquisito con los ejecutables de los susodichos.
Un saludo. |