15/04/2005, 05:00
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Problema eliminando ficheros con el objeto FSO Hola a todos, Os planteo un problema utilizando el objeto FSO (File System Object) para eliminar unos ficheros. He escrito una función a la que le paso el nombre del fichero que deseo eliminar, a través de la variable nbFichero. El resto de la ruta la creo dentro de la misma función, pues va a ser común a todos los ficheros
Código:
Dim PathImgFile
Dim FileSys
Dim deleted
Deleted = false
'Utilizo File System Object para eliminar tambien el fichero del servidor
Set FileSys = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
'------------------------------------------------------------------------------------------------------
'Establezco la ruta del fichero a eliminar
PathImgFile = Server.MapPath("..\..")
PathImgFile = PathImgFile & "\IMG\UPL\ORIGINAL\" & nbFichero
If FileSys.FileExists(PathImgFile) Then
FileSys.DeleteFile PathImgFile, force 'Aquí comienza el problema
Response.Write("Fichero encontrado en la ruta: " & PathImgFile & "<BR>") 'Comentando la línea anterior, con ésta compruebo si la ruta es la correcta
deleted = true
Else
Response.Write("Fichero NO encontrado en la ruta: " & PathImgFile & "<BR>")
deleted = false
End If
'------------------------------------------------------------------------------------------------------
DeleteFile = deleted
End Function
Llamo a esta función DeleteFile pasándole como parámetro el nombre un fichero que tengo la certeza de que existe. Y aparte de no eliminar el fichero, el servidor IIS parece que se satura . Hay ocasiones en que incluso tengo que reiniciar para poder seguir trabajando. Si comento la línea en la que comienzo el problema, para que no lo elimine realmente, sino que simplemente muestre la ruta, sí que imprime la ruta correcta. De todas formas esta misma aplicación la he probado en otros ordenadores y funciona, así que más que una pregunta de código va a ser de permisos, sistemas operativos o algo así, ... Ahora mismo, donde tengo los problemas, es un PC con Windows XP Service Pack 2. He probado a quitar el cortafuegos y sigue pasando lo mismo. Este mismo código, sin modificar, en otros ordenadores con Windows XP SP1 y Windows 2000 funciona correctamente . ¿Alguien tiene alguna sugerencia?. Si tenéis alguna duda sobre mi pregunta decírmelo e intentaré ser más preciso. Un saludo a todos.
Última edición por m0j0; 15/04/2005 a las 08:14 |