Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema eliminando ficheros con el objeto FSO

Estas en el tema de Problema eliminando ficheros con el objeto FSO en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Os planteo un problema utilizando el objeto FSO (File System Object) para eliminar unos ficheros. He escrito una función a la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 05:00
Avatar de m0j0  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema eliminando ficheros con el objeto FSO

Hola a todos,


Os planteo un problema utilizando el objeto FSO (File System Object) para eliminar unos ficheros. He escrito una función a la que le paso el nombre del fichero que deseo eliminar, a través de la variable nbFichero. El resto de la ruta la creo dentro de la misma función, pues va a ser común a todos los ficheros


Código:
Function
Código:
DeleteFile(nbFichero) 
Código:
 Dim PathImgFile
	Dim FileSys
	Dim deleted
	Deleted = false

 'Utilizo File System Object para eliminar tambien el fichero del servidor
	Set FileSys = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
	'------------------------------------------------------------------------------------------------------
	'Establezco la ruta del fichero a eliminar
	PathImgFile = Server.MapPath("..\..")
	PathImgFile = PathImgFile & "\IMG\UPL\ORIGINAL\" & nbFichero	
	If FileSys.FileExists(PathImgFile) Then
		FileSys.DeleteFile PathImgFile, force  'Aquí comienza el problema
		Response.Write("Fichero encontrado en la ruta: " & PathImgFile & "<BR>") 'Comentando la línea anterior, con ésta compruebo si la ruta es la correcta
		deleted = true
	Else
		Response.Write("Fichero NO encontrado en la ruta: " & PathImgFile & "<BR>")
		deleted = false
	End If
	'------------------------------------------------------------------------------------------------------
	
	DeleteFile = deleted
End Function
 


Llamo a esta función DeleteFile pasándole como parámetro el nombre un fichero que tengo la certeza de que existe. Y aparte de no eliminar el fichero, el servidor IIS parece que se satura . Hay ocasiones en que incluso tengo que reiniciar para poder seguir trabajando. Si comento la línea en la que comienzo el problema, para que no lo elimine realmente, sino que simplemente muestre la ruta, sí que imprime la ruta correcta. De todas formas esta misma aplicación la he probado en otros ordenadores y funciona, así que más que una pregunta de código va a ser de permisos, sistemas operativos o algo así, ...


Ahora mismo, donde tengo los problemas, es un PC con Windows XP Service Pack 2. He probado a quitar el cortafuegos y sigue pasando lo mismo. Este mismo código, sin modificar, en otros ordenadores con Windows XP SP1 y Windows 2000 funciona correctamente .

¿Alguien tiene alguna sugerencia?. Si tenéis alguna duda sobre mi pregunta decírmelo e intentaré ser más preciso. Un saludo a todos.


Última edición por m0j0; 15/04/2005 a las 08:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 10:23
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Sugerencia 1: Habilita la opción buscar dentro del foro, este tema en particular se ha respondido miles y miles de veces.

Sugerencia 2: Deshabilita la opción de bloquear scripts de tu antivirus.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 10:36
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Probá desactivando en tu antivirus la opción que dice algo así como "script blocking" y volvé a intentarlo. Algunas veces se trata de eso, porque el antivirus "piensa" que se podría tratar de la actividad de un virus que intenta eliminar archivos (escribir en el HDD en general) y lo bloquea


EDIT: Me ganó el master u_G
__________________
...___...

Última edición por AlZuwaga; 15/04/2005 a las 10:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.