Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:41
Avatar de elratonperez
elratonperez
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Hola juanglo, para actualizar la versión de tu eMule tienes dos opciones:

- Descargar el archivo Instalador: instala el eMule por medio de un programa de instalación. Recomendado para la primera instalación, pero no para actualizar.
- Descargar los Archivos Binarios: es un fichero ZIP y contiene únicamente los archivos precisos para ejecutar eMule. Copias el contenido y lo pegas en la carpeta del eMule. De esta forma sólo se sustituyen los archivos para actualizar la versión, sin tocar para nada las carpetas Incoming, temp, ni la configuración que tuvieras. Al iniciar el programa continurará tal y como lo tenías, con todas las descargas, pero con la nueva versión.
NOTA: no suelo cargarme el contenido de las carpetas Config, Lang y Webserver, solo copio el contenido de estas carpetas del fichero "Archivos Binarios" y lo pego dentro de estas carpetas donde tengo instalado el eMule.

Saludos.