Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

duda con incoming

Estas en el tema de duda con incoming en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Al bajar nueva versión de emule y crear carpeta de incoming por defecto, no me salen los archivos que tengo descargados cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
duda con incoming

Hola a todos. Al bajar nueva versión de emule y crear carpeta de incoming por defecto, no me salen los archivos que tengo descargados cuando abro " compartidos", sin embargo en la carpeta creada en el escritorio si que aparecen. Qué he hecho o trastocado?. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 13:41
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Hola juanglo, para actualizar la versión de tu eMule tienes dos opciones:

- Descargar el archivo Instalador: instala el eMule por medio de un programa de instalación. Recomendado para la primera instalación, pero no para actualizar.
- Descargar los Archivos Binarios: es un fichero ZIP y contiene únicamente los archivos precisos para ejecutar eMule. Copias el contenido y lo pegas en la carpeta del eMule. De esta forma sólo se sustituyen los archivos para actualizar la versión, sin tocar para nada las carpetas Incoming, temp, ni la configuración que tuvieras. Al iniciar el programa continurará tal y como lo tenías, con todas las descargas, pero con la nueva versión.
NOTA: no suelo cargarme el contenido de las carpetas Config, Lang y Webserver, solo copio el contenido de estas carpetas del fichero "Archivos Binarios" y lo pego dentro de estas carpetas donde tengo instalado el eMule.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.