Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 11:15
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por lucasiramos
OJO: No estoy diciendo que VB6 sea igual o mas poderoso que C++ y otros lenguajes. Nunca trabaje con C++, pero por los comentarios que lei parece que es mucho mas potente que VB6. No por eso (y esto me da MUCHA bronca) los usuarios de C++ deben creerse mas que los de VB6. Simplemente si uno cuenta con varias herramientas para trabajar debe elegirlas siempre utilizando el parámetro costo/beneficio. Aldo se siente más comodo trabajando con VB6, pues RESPETEMOSLO.
Las cosas son asi en cualquier orden de la vida, acaso pensas que Maradona (reemplazar por cualquier gran jugador) no se cree mas que Palermo (reemplazar por cualquier burro).

Cita:
Iniciado por lucasiramos
Además al cliente no le interesa si lo hacemos en VB6, C++, etc. El tipo quiere ver los listaditos con el resumen de ventas a fin de mes. O cuando llevamos el auto a cambiar una goma pinchada el mecánico te pregunta: "¿Queres que saque la rueda con la llave cruz que me compre en Alemania o con la que me regalaron el año pasado?". A vos no te importa. Vos queres tener el auto listo antes de las 6 de la tarde.
Este ejemplo esta muy bien pare demostrar tu punto de vista pero si al cliente si le interesa. El cliente quiere que su aplicacion sea la mas rapida y compacta del mercado. O acaso cuando vas a cenar no queres que te traigan la comida recien hecha en vez de las sobras de clientes anteriores.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO