Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 06:16
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por ccca001
asi dicen cuando se ha escuchado (escrito en este caso) una respuesta acertada...
la gran diferencia no es el lenguaje sino el programador, sin duda, porque ademas un buen programador debiera programar en cualquier lenguaje...
yo empeze hace 15 años o mas con turbo basic (se acuerdan) y he ido pasando desde VBA hasta C ++, y ahora por visual basic (que he empezado recien a conocer) y sin duda hay uno mas potentes que otros, pero mientras el programa este bien diseñado y haga lo que el usuario pidio, importa poco el lenguaje (se entinden de ultima generacion, no turbo basic), ya que las diferencias de rendimiento el usuario las notara poco o nada (a menos que sean sistemas que manejen gigantescos volumenes de informacion) cosa que "no creo" este pensando desarrollar nuestro amigo que inicio el post (se acuerdan) asi que lo que el decida hacer "no es motivo de tremenda discusion, por lo demas bastante tonta, ya que al final, cada un elegira el lenguaje que mas le guste sin importar(demasiado) su tremenda potencialidad...
Bien, pero aquí la discusión tampoco la ha empezado el autor, así que somos libres de opinar en el contexto que se quiera.

No creo que estés programando en VB cuando has pasado por C++. Sinceramente creo que vas presumiendo, al igual que con la edad.