Saludos, y muchas gracias!! por los consejos
Pero esta parte esta funcionando, ahora el problema que tengo es que quiero adicionar los datos en base a si el checkbox esta activado o no, hasta ahi no hay lio, queria hacer algo con javascript, una funcion que recorrar todos los checkbox, y si estan activados haga una adición, pero al parecer Javascript y Asp no se llevan bien
Código:
var cb = document.getElementById() //creo que esta parte esta mal
for (var i=0; i<cb.length; i++)
{
if (cb.checked == true)
{
<% Codigo ASP para insertar el registro %>
break
}
break
}
Pero me sale un error.
Por otro lado tengo el siguiente problema, para subier el archivo, tiene que subir a un directorio, dentro de ese directorio tiene que estar separado por fechas o sea el directorio queda (Ej. 19-04-05), dentro del directorio upload, ahora lo que no se exactamente, es guardar en los subdirectorios, porque al hacer el upload de un form anterior no quieren funcionar los Request.Form para los demas campos, el archivo lo sube al directorio upload, pero la fecha, no orden, etc, no quiere recuperar me dice algo como "No se puede usar el metodo Request y algo de Binary.... es que no lo recuerdo bien", es que aqui el IIS esta una vaina, y hago las pruebas en mi casa", lo que quiero es además de colocar los archivos en subdirectorios segun la fecha, cree estos subdirectorios si no existen, hasta estaba pensando en utilizar cookies para guardar los datos que no quiere recuperar con Request.Form, pero como digo aqui no se puede avanzar mucho, si te sirve de algo el method="post" y enctype="text/plain" en paso1.asp (donde se colocan los datos comunes y se sube el archivo), luego envio estos a paso2.asp, que es donde estan los checkbox, y donde se hace la verdadera alta en la base de datos.
No se si me pueden ayudar o es que lo hice muy complicado

, o existe una forma más sencilla de hacer uploads, gracias cualquier sugerencia es buena.