Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ayuda con vectores

Estas en el tema de Ayuda con vectores en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos, quisiera saber si alguien tiene alguna sugerencia sobre como pasar estos datos (value de checkbox) y value del primer input, los otros dos solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 08:28
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con vectores

Saludos, quisiera saber si alguien tiene alguna sugerencia sobre como pasar estos datos (value de checkbox) y value del primer input, los otros dos solo son para mostrar calculos, lo que pasa es que tengo que actualizar datos en una BD, pero tienen campos comunes a excepción de estos 2, los quiero enviar en vectores, a la pagina con los campos comunes y realizar la inserción en base a la longitud del vector, que es igual a la cantidad de checkbox seleccionados.

Código:
<% While ((Repeat1__numRows <> 0) AND (NOT rsRadios.EOF)) %>
<TR>
<TD width="5%"><input type="checkbox" value="<%=rsRadios(ID_radio)%>" name="<%=rsRadios(ID_radio)%>"></TD>
<TD width="65%"><%=rsRadios(Radio)%></TD>
<TD width="10%" align="right"><INPUT type="text" size="10" align="right" name="<%=rsRadios(ID_Radio)%>"></TD>
<TD width="10%" align="right"><INPUT type="text" size="10" align="right" name="comision"></TD>
<TD width="10%" align="right"><INPUT type="text" size="10" align="right" name="facturar"></TD>				
</TR>
<%
Repeat1__index=Repeat1__index+1
Repeat1__numRows=Repeat1__numRows-1
rsRadios.MoveNext()
Wend
%>
Ahora la pregunta es la siguiente como mando los vectores a la otra página sin que se pierdan los datos, y si existe otra forma mejor de enviar estos datos, que son solo numeros, tanto el ID como el monto base

Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias de antemano por su colaboración
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:56
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
pues puedes almacenar el vector en una variable de sesión y esta no se perdera así las puedes ir llevando y utilizando através de las páginas de tu sitio:

<%
Dim vector(10)
vector(2)=3
vector(5)=10
session("vector")=vector%>

y esto pasa todos los valores a una variable de sesion luego cuando quieras recuperarlos haces:

<% vector=session("vector") %>
__________________
Si quieres que las cosas sucédan

provocalas!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 15:01
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Solo recuerda que debes de comprender bien como funcionan las variables de sesión (cookies, caducidad, etc.)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:05
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda

Bueno gracias por las sugerencias, pero encontre una solución un tanto más razonable, y es la de pasar los datos de los campos comunes a traves del método POST, al formulario de los checkbox, y luego insertar los datos en la página de los checkbox
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:06
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda

Bueno gracias por las sugerencias, pero encontre una solución un tanto más razonable, y es la de pasar los datos de los campos comunes a traves del método POST, al formulario de los checkbox, y luego insertar los datos en la página de los checkbox.

Bueno ahora solo me falta hacer la página de los checkbox, je je je je
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:33
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿Qué problema específico tienes con los checks?
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 07:19
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Ya no se que hacer

Un saludo

Ya arme la parte con los datos coumnes, ademas de hacer el upload, pasa los datos a la páginas de los checkbox

Ahora lo que necesito saber es como puedo hacer que a traves de las opciones de un select, se selecciones ciertos checkbox (ahi es donde tengo el problema), como puedo hacer para que los checkbox tyrabajen como un array para hacer algo mas o menos asi

si opcion/select es 1 marcar checkbox[1,3,7]
si opcion/select es 2 marcar checkbox[2,4,5]
si opcion/select es 3 marcar checkbox[1,4,5]

y luego en el momento que hago la adicion hacer algo asi

for (1 hasta checkbox[n])
si checkbox[n] is checked
adicionar registro
fin si
fin for

Creo que se puede hacer con Javascript o VBscript, pero el problema esta en que no se como

Espero haber sido explicito, porque ya estoy comenzando a pensar que es imposible o es que soy muy cabeza dura, gracias por cualquier ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 08:30
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmm, ¿algo así?
Código:
<html>
<head>
<title>Page title</title>
<script>
function ActualizaCampos(indice){
	var indices=indice.split(",");
  var cnt=0;
	for(i=1;i<=7;i++)
	   document.getElementById(i).checked=false;
  while (cnt < indices.length) {
     document.getElementById(indices[cnt]).checked=true;
     cnt+=1;
  }
}
</script>
</head>
<body>
<select name="NomCliente" onChange="ActualizaCampos(this.value)">
  <option value="1,3,7">Selecion 1
  <option value="2,4,5">Selecion 2
  <option value="1,4,5">Selecion 3
</select>
<br><input type="checkbox" name="Caja" id="1">1
<br><input type="checkbox" name="Caja" id="2">2
<br><input type="checkbox" name="Caja" id="3">3
<br><input type="checkbox" name="Caja" id="4">4
<br><input type="checkbox" name="Caja" id="5">5
<br><input type="checkbox" name="Caja" id="6">6
<br><input type="checkbox" name="Caja" id="7">7

</body>
</html>
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:25
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Hice algo parecido

Saludos, y muchas gracias!! por los consejos

Pero esta parte esta funcionando, ahora el problema que tengo es que quiero adicionar los datos en base a si el checkbox esta activado o no, hasta ahi no hay lio, queria hacer algo con javascript, una funcion que recorrar todos los checkbox, y si estan activados haga una adición, pero al parecer Javascript y Asp no se llevan bien

Código:
      var cb = document.getElementById() //creo que esta parte esta mal
      for (var i=0; i<cb.length; i++)
	{
	      if (cb.checked == true)
		{ 
                             <% Codigo ASP para insertar el registro %>
                             break						
                          }
		   break					
             }
Pero me sale un error.

Por otro lado tengo el siguiente problema, para subier el archivo, tiene que subir a un directorio, dentro de ese directorio tiene que estar separado por fechas o sea el directorio queda (Ej. 19-04-05), dentro del directorio upload, ahora lo que no se exactamente, es guardar en los subdirectorios, porque al hacer el upload de un form anterior no quieren funcionar los Request.Form para los demas campos, el archivo lo sube al directorio upload, pero la fecha, no orden, etc, no quiere recuperar me dice algo como "No se puede usar el metodo Request y algo de Binary.... es que no lo recuerdo bien", es que aqui el IIS esta una vaina, y hago las pruebas en mi casa", lo que quiero es además de colocar los archivos en subdirectorios segun la fecha, cree estos subdirectorios si no existen, hasta estaba pensando en utilizar cookies para guardar los datos que no quiere recuperar con Request.Form, pero como digo aqui no se puede avanzar mucho, si te sirve de algo el method="post" y enctype="text/plain" en paso1.asp (donde se colocan los datos comunes y se sube el archivo), luego envio estos a paso2.asp, que es donde estan los checkbox, y donde se hace la verdadera alta en la base de datos.

No se si me pueden ayudar o es que lo hice muy complicado , o existe una forma más sencilla de hacer uploads, gracias cualquier sugerencia es buena.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.