Cita:
Iniciado por ccca001 perdon, quien esta presumiendo?
amigo mio, me imagino que esos datos que manejas los habras sacado de algun estudio importante que demuestre lo que dices, tu sabes que siginifica en caso contrario,...
despues de haber proramado c y c++, opte libremente, como lo hiciste tu en este foro, de programar en lo que mejor me pareciera, y he decidido usar ahora vb... y no por eso (despues de haber progrmado en C++) soy superior a todos en este foro... por favor, de que estamos hablando...
tal vez esto es pura bravuconeria, ya que de ningun modo hemos podido saber que es lo que ha hecho uno u otro usuario en cada lenguaje que ha utilizado, para poder venir a darse infulas de sabiondo y todopoderoso...

Primero, no es chulería.
Segundo, yo no estoy presumiendo de nada. Eres tú el que te sientes inferior. Si no te das cuenta, lo típico de aquí es que algunos hablan sobre cosas de las que no pueden asegurar porque no tienen experiencia o las dicen mal. Otro les corrige, y le llaman "chulo". Estamos ayudando. Pues prefiero ser chulo a ser ignorante, si así lo prefieres.
Te aseguro que una que programa en VB puede usar muchas menos cosas que en C++. Si programases en éste, lo sabrías.
A fin de cuentas, me da que tú no has programado en C/C++. Una cosa es verlo por encima y otra programar en él. Es el típico comentario de uno de VB: "Dicen que C++ tal, dicen que Java tal, ..." pero en realidad no los conoce, sino que son como frases populares que se van corriendo la voz.
Si no te crees esto último, mira por ejemplo en los foros de Java. Mucha gente discute con los programadores de C++ porque C++ no tiene GC. En realidad no saben de qué hablan, pero ellos lo dicen. Programar en C++ no es mirárselo por encima como puede ocurrir con otros lenguajes más pequeños. Programar en C++ es experiencia ante todo.