Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 03:40
Avatar de Dark Link
Dark Link
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo he probado las dos distros, la primera vez que instale Gentoo (siguiendo los pasos del manual), no me arrancaron las X´s, le busque por todos lados, al final, lei en los foros de Gentoo que compilar a 03 provocaba errores, pues me dio flojera tener que compilar todo de nuevo y me instale Debian.
Poco despues, salio Gentoo 2004.2 y quise volver a instalarla, ahora si ya con 02 como aconsejaban los usuarios, todo salio muy bien, tuve la distro un tiempo, pero cada paquete que queria instalar, era tiempo en compilar y no vi nada de mejora en el rendimiento, cuando salio Gentoo 2004.3, ya no quise esperar en actualizar todo, mejor volvi a Debian, donde actualmente estoy muy agusto.

Cada quien elije la distro que quiera, pero para mi Gentoo, es una distro para los que tienen mucho tiempo libre, que pueden esperar a compilar todo, pero para las personas que no tenemos mucho tiempo, los binarios son mejores, ademas de que nunca me han dado problemas.

Aunque yo pienso que el dpkg/APT es de lo mejor que ahi.

Ademas, en cualquier distro se puede compilar los paquetes, por lo cual es bueno para los que les gusta hacerlo debes en cuando.
__________________
Linux Registered User 371994