Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 13:54
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Mi estimado OCIOMAX, no te tomes las cosas tan en serio. Recuerda, cada quien platica como le fue en la feria.

Asi como mis experiencias (de las cuales no tengo videos, fotos, testigos ni notarios que lo puedan "probar") no han sido buenas con RPM. Asi como tu experiencia de compilar xorg y openoffice en 48 horas tampoco fue buena (nunca he durado esa cantidad de tiempo, ni siquiera 12 horas).

Ahora, estas asumiendo que todos los usuarios tienen la misma paranoia de ser atacados por una vulnerabilidad en cierta aplicacion. Yo, al menos, no perderia el sueño por una vulnerabilidad si quiera en el kernel, ni yo, ni mi maquina somos tan importantes como para atraer ese tipo de atencion.

Ahora, hay que saber que le metes a tu maquina, si tu maquina es asi de lenta como comentas obviamente no te conviene gentoo y te va a ir mal, pero no es defecto de gentoo ni un punto en contra, simplemente no es para tu maquina. Asi como una maquina con 128MB en RAM no es apta para WinXP no quiera decir, que en termino absolutos, Win98 sea mejor.

Ahora, no es tan extenso el repositorio de binarios en gentoo, pero bueno, al menos lo mas comun existe (otra vez, no asumas que todos los usuarios necesitaran de los paquetes menos comunes).

Creo que este post se trata de contestar lo que el iniciador pregunto, el quiere saber que tal seria el cambio de debian hacia gentoo y creo que no se ha respondido porque estamos asumiendo que el tiene una maquina como la nuestra, un trabajo como el nuestro y le da el mismo uso que le damos nosotros a nuestra maquina.

Por lo cual no creo que se deban tocar puntos en "contra" de gentoo basandose en esas experiencias. Yo al menos no empece diciendo que debian era mala, simplemente dije que me gusto pasar de debian a gentoo.

Saludos
__________________
Our shadow is taller than our soul