21/04/2005, 11:01
|
 | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Lima
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 3 | |
Problemas con Fechas? Hola a todos.. estoy creando un componente para trabajar sin problemas con las fechas! cuantas veces hemos tenido problemas con el formato de las fechas? que x ejemplo nosotros hicimos todo nuestra página en nuestra PC y la subimos al servidor que el formato de su fecha es asi: MDA.. y nos fregó todo! xq nosotros trabajabamos con DMA!!! o que x ejemplo pones el dia, el mes con su nombre... y en el servidor aparece en ingles! o el problema con los años bisiestos!! Ya miren.... estoy creando un componente para solucionar todos esos problemas... quisiera que me den ideas para terminarlo y luego darselos a todos! (dirán.. y xq este loco nos lo va a dar para que lo bajemos?, simplemente xq estoy aprendiendo ha hacer componentes y quiero practicar.. y como me van a ayudar, tons se los regalo al final). Osea, quiero que me comenten qué problemas han tenido con las fechas para asi poder llegar a una solución y tenerlas todas! Solo quiero que me digan qué problemas tuvieron pero explicando, no me llenen el post con código xq esa no es la idea.. solo ideas para poner en mi componente...
Espero que me den ideas ya que al final todos vamos a salir ganados...
GRACIAS DE ANTEMANO
__________________ Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto. |