Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 08:16
Avatar de dobled
dobled
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
por lo menos mi empresa no es asi, que nos diga que tenemos que aprender php por que el soft sale mas barato que MS, tengo amigos que se quedaron con php por lo mismo y no encuentro que sea bueno, tu tienes la libertad de elegir el lenguaje que mas te acomode y no reestringirte por el maldito $$$$. tal como dice Mya el problema está en el soporte. De todas las aplicaciones que hecho y he vendido nunca me ha pasado que el cliente me ha dicho que no tiene dinero para costear los servers y el soft. Mira desde mi punto de vista es un mito o no se como decirlo el cuento de las licencias, tampoco soy partidario de tener todo pero nunca, nunca he visto a nadie que me diga que lo revio ADS por el tema de las licencias.
Volviendo al tema principal yo creo que es el soporte..
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.