22/04/2005, 20:07
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 17 | |
Neuron, a vacilones como esté no hace falta decirles nada. Ni siquiera contestarles.
Pero... Sofesky
Primero, mi nick no es ese. Segundo, aquí no puedes venir de chulito. Tercero, el código no lo tienes. ¿Para qué coño lo pides si lo tienes? ¿Para creerte superior quizás? ¿No te das cuenta de que ese código no tiene complicación alguna como para que vayas pregonando que tú lo sabes hacer y los demás no? ¿A quién quieres engañar?
Te vuelvo a repetir que aquí no tenemos que demostrarte nada. No tenemos que hacerlo porque simplemente tú no mandas. Y mira, siento decirte que visto el lenguaje, la expresión, la chulería, el código simple que pides y dónde lo posteas, se ve fácilmente que no tienes ni puta idea. No es por ofender, pero es así.
Te vas a defenderte con el que ha mostrado más serenidad y no se ha metido directamente contigo (que sí con tus métodos): Neuron. Si fueses un poco inteligente leerías un poco el foro antes de postear una absurdez.
Y sí... Ese título de POST es simplemente absurdo.
No, no me creo valiente por mis mensajes. Me creo valiente por su contenido, de lo que tú sí que no puedes presumir. >)
Y por última vez, y espero que no vuelvas a contestar, eso de "los que quieran retarse"..... ¿Quién te manda a ti mandarnos retos? ¿Quién coño eres tú para decir eso? ¿Crees que el código que estás pidiendo es difícil? Mira chico, aprende a programar y a pensar primero y luego vuelves y nos comentas qué es y qué no es lo difícil.
Lo último. Dices que "si os creéis tan listos". ¿Hemos mencionado eso? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Tú solo quizás? Me parece que eres un puto marginado que se cree el mejor y tiene que ir a tocar los huevos... Se podría analizar si fueras "el mejor", pero como no lo eres... :) |