Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programadores, a prueba!!!

Estas en el tema de Programadores, a prueba!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cita: Iniciado por vbx3m Podemos hacerlo? si, pero y tu? puedes hacerlo? no eres TU quien deberia de poder hacerlo? Te han posteado ayuda de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por vbx3m
Podemos hacerlo? si, pero y tu? puedes hacerlo? no eres TU quien deberia de poder hacerlo? Te han posteado ayuda de como hacerlo... lo demas queda de tu parte...



Tienes razon...

Por fin alguien que entiende a qué me refería. Claramente esa manera de hablar es de ponerse a nivel superior. Es un reto en plan chulo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 17:06
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Cierto 1/2

Cierto que este muchachillo nos reto, y el problema real no es si se lo hicimos o no, pero no me refiero solo a las ofensas, lo cual entiendo que son una manera de decir.. "no te pases camarada"

Sino que desde el principio le empezaron a decir.. "Nombre, yo si puedo pero tu no", y de ahi empezo la discusion, mejor dar una orientacion basica y listo, que se haga bolas solo, yo tampoco escribi todo un codigo, ni el algoritmo, pero si algo basico para que se oriente, porque tampoco me voy a poner a resolver todo a mano

Pero se trata de ayudar, no de jusgar desde el principio

Y bien por los que si sabemos como se hace, jajajajajaja

Suerte y un saludo a todos !!
  #33 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 18:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Como veo, sois todos unos gilipollas que no sabeis hacer nada. (Excepto Neuron)

Yo no estoy pidiendo el código porque ya lo tengo.

A ver si os enterais y leeis el titulo del POST: Programadores, a prueba

Que programais mejor que yo??? pos no se que decirte, de momento, mucho hablar pero poco demostrar.

Vamos a ver Maxtreme, si te crees tan valiente a poner verde por mensajitos y te crees tan bueno, porque no quedamos un dia y te rompo la cara, porque ya me estas tocando los cojones. Y como sigas con las mismas, tranquilo, que te encontraré, estate seguro.

Para todos los demás que quieran intentar retarse, sigo con las mismas, si os creeis tan listos, sacar la tabla con 8 equipos y las 7 jornadas.

Si no es asi, no respondas en el mensaje, porque para decir gilipolleces ya sabe mucho el Maxtreme ese.

Venga!!

Última edición por Sofadeskay; 22/04/2005 a las 18:36
  #34 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 20:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Neuron, a vacilones como esté no hace falta decirles nada. Ni siquiera contestarles.

Pero... Sofesky

Primero, mi nick no es ese. Segundo, aquí no puedes venir de chulito. Tercero, el código no lo tienes. ¿Para qué coño lo pides si lo tienes? ¿Para creerte superior quizás? ¿No te das cuenta de que ese código no tiene complicación alguna como para que vayas pregonando que tú lo sabes hacer y los demás no? ¿A quién quieres engañar?

Te vuelvo a repetir que aquí no tenemos que demostrarte nada. No tenemos que hacerlo porque simplemente tú no mandas. Y mira, siento decirte que visto el lenguaje, la expresión, la chulería, el código simple que pides y dónde lo posteas, se ve fácilmente que no tienes ni puta idea. No es por ofender, pero es así.

Te vas a defenderte con el que ha mostrado más serenidad y no se ha metido directamente contigo (que sí con tus métodos): Neuron. Si fueses un poco inteligente leerías un poco el foro antes de postear una absurdez.

Y sí... Ese título de POST es simplemente absurdo.

No, no me creo valiente por mis mensajes. Me creo valiente por su contenido, de lo que tú sí que no puedes presumir. >)


Y por última vez, y espero que no vuelvas a contestar, eso de "los que quieran retarse"..... ¿Quién te manda a ti mandarnos retos? ¿Quién coño eres tú para decir eso? ¿Crees que el código que estás pidiendo es difícil? Mira chico, aprende a programar y a pensar primero y luego vuelves y nos comentas qué es y qué no es lo difícil.

Lo último. Dices que "si os creéis tan listos". ¿Hemos mencionado eso? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Tú solo quizás? Me parece que eres un puto marginado que se cree el mejor y tiene que ir a tocar los huevos... Se podría analizar si fueras "el mejor", pero como no lo eres... :)
  #35 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 00:24
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Sofadeskay
(..) Para todos los demás que quieran intentar retarse, sigo con las mismas, si os creeis tan listos, sacar la tabla con 8 equipos y las 7 jornadas. (...)
... Pensé que venias a pedir ayuda, ya te puse dichas combinaciones al igual de la que sería con 6 equipos, y no por creerme listo sino por quererte ayudar... hasta estaba buscando un enlace para ayudarte.. pero ya veo que dices tener el problema resulto y solo posteaste para "retar".

Hay mejores formar de decir las cosas, no quiero meterme en la discución pero temo que tengo que darle razón a MaxExtreme; solo respondió al lenguaje que iniciaste... claro que tampoco es que apoye las forma en que respondió, simplemente le doy justificación; citando a Gandhi: "Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego".

Ahora bien... aquí no tenemos por qué demostrarnos nada a nadie, ese fue el problema del inicio. Tu post original se tomó como que tenia el mensaje de "haganme mi trabajo", lo cuál es de lo más despreciable... pero si no es este el caso deviste aclararlo, no tubiste la habilidad de hacerlo... simplemente llegaste pidiendo (casi exigiendo) se te demostrara algo, pero ¿por qué se tengo yo (y no hablo de yo en particular) que demostrar algo a quién no demuestra nada?. Cosa diferente hubiera sido si hubieses llegado con una verdadera intención de intercambiar ideas... creo con gusto todos hubiesemos participado y aportado, pero eso hubiera sido si hubieses venido con la intención de proponer lo que tienes... de plantear las complicaciones que tubiste y de las ideas que creerías tener para poder hacer dicho algoritmo de una forma más sencilla y eficaz... ¿cuándo vimos eso??... de ninguna de "las dos partes" salvo el post de Neuron... el cuál leeré atentamente.

Lo dije y repito: te doy la razón.... no es un problema sencillo, no lo fue para mi... desgraciadamente se perdió la oportunidad de discutir sobre él... mejor cerrar el tema y cada quién en paz...

Aclarar que no pretendo ofender a nadie, ni de hacer algún tipo de raclamo, solo expongo un comentario mio con la mejor de las intenciones, espero se tome como tal. También decir que de pronto me sentí "tocado" por las insinuaciones de que éste es un problema para imbéciles (no son las palabras textuales), pero es que soy novato y no creo haya pecado en serlo... verán por ahí post mios que pregunto cómo definir una variable ...

En fin.. Saludos e invitación a calmar las cosas... Paz, amor y baile!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 02:05
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Sofadeskay
Como veo, sois todos unos gilipollas que no sabeis hacer nada. (Excepto Neuron)

Yo no estoy pidiendo el código porque ya lo tengo.

A ver si os enterais y leeis el titulo del POST: Programadores, a prueba

Que programais mejor que yo??? pos no se que decirte, de momento, mucho hablar pero poco demostrar.

Vamos a ver Maxtreme, si te crees tan valiente a poner verde por mensajitos y te crees tan bueno, porque no quedamos un dia y te rompo la cara, porque ya me estas tocando los cojones. Y como sigas con las mismas, tranquilo, que te encontraré, estate seguro.

Para todos los demás que quieran intentar retarse, sigo con las mismas, si os creeis tan listos, sacar la tabla con 8 equipos y las 7 jornadas.

Si no es asi, no respondas en el mensaje, porque para decir gilipolleces ya sabe mucho el Maxtreme ese.

Venga!!
Sos patetico, ¿Esperas que alguien pierda el tiempo probandote a vos que sabe programar?
Me das pena.

PD. Encima lo pones en el subforo de VB ... ¿No tenes ningun respeto por vos mismo?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
PD. Encima lo pones en el subforo de VB ... ¿No tenes ningun respeto por vos mismo?
No es éso, es simplemente que no se puede medir con otros... Va al de VB porque sabe que hay bastantes principantes y dirán "ahhh ohhh". Métete con los de tu talla, si es que la tienes


Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Y mira, siento decirte que visto el lenguaje, la expresión, la chulería, el código simple que pides y ___dónde lo posteas___, se ve fácilmente que no tienes ni puta idea.
  #38 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 03:59
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
En estos foros nadie tiene por qué demostrar sus conocimientos a nadie ni se tiene por qué pedir a los demás que demuestren sus conocimientos y/o habilidades.

El tema está mal planteado desde el principio.

Si la idea era, como comenta jam1138
Cita:
Iniciado por jam1138
Cosa diferente hubiera sido si hubieses llegado con una verdadera intención de intercambiar ideas... creo con gusto todos hubiesemos participado y aportado, pero eso hubiera sido si hubieses venido con la intención de proponer lo que tienes... de plantear las complicaciones que tubiste y de las ideas que creerías tener para poder hacer dicho algoritmo de una forma más sencilla y eficaz...
...se debería haber realizado un plantemiento más completo en el mensaje incial.

Por otro lado, si la idea del post fuese "háganme mi trabajo" lo indicado para el resto de foreros sería lo que propone GeoAvila

Cita:
Iniciado por GeoAvila
Pienso que lo mejor es abstenerse..
Este tipo de discusiones no aportan nada y, creo, está en manos de todos el evitar echarles leña.

Por último, recordarles que algo interesante que tiene la comunicación por escrito es que podemos re-leer lo que hemos tecleado antes de publicarlo para rectificar lo que pueda haberse escrito en un momento de "furia". Lo cortés no quita lo valiente. Recuerden las políticas de uso y conducta de estos foros, por favor.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.