Cita:
Iniciado por Sofadeskay (..) Para todos los demás que quieran intentar retarse, sigo con las mismas, si os creeis tan listos, sacar la tabla con 8 equipos y las 7 jornadas. (...)
... Pensé que venias a pedir ayuda, ya te puse dichas combinaciones al igual de la que sería con 6 equipos, y no por creerme listo sino por quererte ayudar... hasta estaba buscando un enlace para ayudarte.. pero ya veo que dices tener el problema resulto y solo posteaste para "retar".
Hay mejores formar de decir las cosas, no quiero meterme en la discución pero temo que tengo que darle razón a MaxExtreme; solo respondió al lenguaje que iniciaste... claro que tampoco es que apoye las forma en que respondió, simplemente le doy justificación; citando a Gandhi: "
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego".
Ahora bien... aquí no tenemos por qué demostrarnos nada a nadie, ese fue el problema del inicio. Tu post original se tomó como que tenia el mensaje de "haganme mi trabajo", lo cuál es de lo más despreciable... pero si no es este el caso deviste aclararlo, no tubiste la habilidad de hacerlo... simplemente llegaste pidiendo (casi exigiendo) se te demostrara algo, pero ¿por qué se tengo yo (y no hablo de yo en particular) que demostrar algo a quién no demuestra nada?. Cosa diferente hubiera sido si hubieses llegado con una verdadera intención de intercambiar ideas... creo con gusto todos hubiesemos participado y aportado, pero eso hubiera sido si hubieses venido con la intención de proponer lo que tienes... de plantear las complicaciones que tubiste y de las ideas que creerías tener para poder hacer dicho algoritmo de una forma más sencilla y eficaz... ¿cuándo vimos eso??... de ninguna de "las dos partes" salvo el post de Neuron... el cuál leeré atentamente.
Lo dije y repito: te doy la razón.... no es un problema sencillo, no lo fue para mi... desgraciadamente se perdió la oportunidad de discutir sobre él... mejor cerrar el tema y cada quién en paz...
Aclarar que no pretendo ofender a nadie, ni de hacer algún tipo de raclamo, solo expongo un comentario mio con la mejor de las intenciones, espero se tome como tal. También decir que de pronto me sentí "tocado" por las insinuaciones de que éste es un problema para imbéciles (no son las palabras textuales), pero es que soy novato y no creo haya pecado en serlo...

verán por ahí post mios que pregunto cómo definir una variable

...
En fin.. Saludos e invitación a calmar las cosas... Paz, amor y baile!