Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Programadores, a prueba!!!

Estas en el tema de Programadores, a prueba!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, quizá esto es más de matemáticas que de programación, pero bueno, me explico... Imaginaros 18 equipos de futbol, pues necesitamos crear la tabla de ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Programadores, a prueba!!!

Bueno, quizá esto es más de matemáticas que de programación, pero bueno, me explico...

Imaginaros 18 equipos de futbol, pues necesitamos crear la tabla de jornadas correspondientes, es decir, que los 18 equipos jueguen con los restantes 17 y que no quede nadie colgado.

Me gustaría, si alguien sabe, crear un algoritmo capaz de generar esto de manera rápida y eficaz.

A ver esas mentes como trabajan!!!

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:20
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Sofadeskay
Bueno, quizá esto es más de matemáticas que de programación, pero bueno, me explico...

Imaginaros 18 equipos de futbol, pues necesitamos crear la tabla de jornadas correspondientes, es decir, que los 18 equipos jueguen con los restantes 17 y que no quede nadie colgado.

Me gustaría, si alguien sabe, crear un algoritmo capaz de generar esto de manera rápida y eficaz.

A ver esas mentes como trabajan!!!

Gracias por adelantado
Pero de todo eso cual es tu duda
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Sofadeskay
Bueno, quizá esto es más de matemáticas que de programación, pero bueno, me explico...

Imaginaros 18 equipos de futbol, pues necesitamos crear la tabla de jornadas correspondientes, es decir, que los 18 equipos jueguen con los restantes 17 y que no quede nadie colgado.

Me gustaría, si alguien sabe, crear un algoritmo capaz de generar esto de manera rápida y eficaz.

A ver esas mentes como trabajan!!!

Gracias por adelantado
Hijo mío, postéalo en el de programación y no tengas tanta caradura, que vamos a hacer el algoritmo. Esto es un foro de ayuda/dudas, no de realización de trabajos enteros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Developer9, se necesitaría crear el calendario de jornadas...

parece fácil, pero hacer que todo cuadre es bastante chungo, te invito a que lo pruebes!

Paso de contestar al Maxtern ese...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:36
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eso es facil... tienes que hacer un for y dentro de ese for otro for... para que se te haga una matriz.

Hace años, cuando programaba en lenguajes viejos como C++ una vez lo hice. Y MaxExtreme tiene razon, no te vamos a hacer el trabajo entero
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Haces un for, y dentro otro for y no te sale, comprobado. Pruebalo
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:26
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
En que lenguaje?
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
visual basic
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:49
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Donde estoy no tengo visual basic 6 estas salado hermano... pero esa movida es regalada...

Has un for desde 1 a 18, dentro de ese for haces otro igualmente desde 1 a 18, dentro de ese for pregunta si los dos indices son diferentes, puesto a que a un equipo no le va a tocar jugar consigo mismo, y si cumple esa condicion ya tienes esa pareja, es decir ese partido
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahora me tengo que ir al gymnasio pero... te dejo una prueba para ver si lo consigues con 18
Equipos
> 1 2 3 4 5 6
1 4 6 5 1 3 2
2 3 5 1 6 2 4
3 2 1 4 3 6 5
4 5 4 6 2 1 3
5 6 3 2 5 4 1
^
Fechas
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Es cierto, por que en la segunda vuelta volverias a enfrentar al equipo 2 con el 1, siendo que ellos jugaron en la primer vuelta (1,2),
La solucion es que tu segundo for comience a partir del numero del primer for+1, asi vas descontando los que jugaron en las jornadas anteriores
(1,2)
(1,3)
(1,4)
(1,x)
(2,3)
(2,4)
(2,x)
(3,4)
(3,x)
(4,x)

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Sofadeskay
Ahora me tengo que ir al gymnasio pero... te dejo una prueba para ver si lo consigues con 18
Equipos
> 1 2 3 4 5 6
1 4 6 5 1 3 2
2 3 5 1 6 2 4
3 2 1 4 3 6 5
4 5 4 6 2 1 3
5 6 3 2 5 4 1
^
Fechas

Que no chico, que no vamos a escribirte el código.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Eso es facil... tienes que hacer un for y dentro de ese for otro for... para que se te haga una matriz.

Hace años, cuando programaba en lenguajes viejos como C++ una vez lo hice. Y MaxExtreme tiene razon, no te vamos a hacer el trabajo entero

Cierto, aquí no estamos para hacerte los "trabajitos".

PD: ¿C++ lenguaje viejo? Mejor... Lenguaje con experiencia En cualquier caso aún sigue con la plataforma .NET... Que por cierto, puede usarla sin problemas (las clases).

Última edición por MaxExtreme; 21/04/2005 a las 12:22
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:34
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Sonrisa

Cita:
Iniciado por jbielma
Es cierto, por que en la segunda vuelta volverias a enfrentar al equipo 2 con el 1, siendo que ellos jugaron en la primer vuelta (1,2),
La solucion es que tu segundo for comience a partir del numero del primer for+1, asi vas descontando los que jugaron en las jornadas anteriores
(1,2)
(1,3)
(1,4)
(1,x)
(2,3)
(2,4)
(2,x)
(3,4)
(3,x)
(4,x)

Saludos
Cierto... bueno yo me referia al sistema que se utiliza en el campeonato de mi pais... todos contra todos de local y visitante
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 15:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Maxtreme, tu código (aparte de que no lo sabes hacer) te lo metes por el ...

Bueno, a los demás...
si lo sabeis hacer, mostrarme la tabla para 8 equipos en una tabla de 2 dimensiones (Equipos - Jornadas)

8 equipos x 7 Jornadas

Equipos
> 1 2 3 4 5 6 7 8
1 4 6 5 1 3 2
2 3 5 1 6 2 4
3 2 1 4 3 6 5
4 5 4 6 2 1 3
5 6 3 2 5 4 1
6
7
^
Fechas

Como veis, en la primera jornada, el equipo 1 juega contra el 4 y coincide que el 4 juega con el 1.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Developer9
Hace años, cuando programaba en lenguajes viejos como C++ una vez lo hice.
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
PD: ¿C++ lenguaje viejo? Mejor... Lenguaje con experiencia En cualquier caso aún sigue con la plataforma .NET... Que por cierto, puede usarla sin problemas (las clases).
jejeje, ya no estamos en la discusion de lenguajes....o si?

Cita:
Iniciado por Sofadeskay
Maxtreme, tu código (aparte de que no lo sabes hacer) te lo metes por el ...
.
el codigo no te lo hizo maxExtreme. Ahora estas ofendiendo al cuate que intento ayudarte.

Por cierto, no entiendo bien tu problema......quieres el algoritmo o el codigo?

Creo que primero, lo que tienes que hacer es ordenar los equipos de alguna manera (o random).
Y en entonces debes separarlo en 2 metodos. IDA y Vuelta.
Y ahora si empezar con el primer equipo y que vaya avanzado de jornada y de contrincantey en cada una compraras si invirtiendo el orden en que se enfrentan los equipos no esta ya, si no esta, que se juegue, si no, que avance al siguiente equipo (mas no la jornada).
Igual con el metodo de Vuelta, solo que ahora empiezas con el ultimo equipo.

Espero que eso sea lo que quieres, ya que en realidad no entendi bien tu problema.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 16:46
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por blackwind
jejeje, ya no estamos en la discusion de lenguajes....o si?



el codigo no te lo hizo maxExtreme. Ahora estas ofendiendo al cuate que intento ayudarte.

Por cierto, no entiendo bien tu problema......quieres el algoritmo o el codigo?

Creo que primero, lo que tienes que hacer es ordenar los equipos de alguna manera (o random).
Y en entonces debes separarlo en 2 metodos. IDA y Vuelta.
Y ahora si empezar con el primer equipo y que vaya avanzado de jornada y de contrincantey en cada una compraras si invirtiendo el orden en que se enfrentan los equipos no esta ya, si no esta, que se juegue, si no, que avance al siguiente equipo (mas no la jornada).
Igual con el metodo de Vuelta, solo que ahora empiezas con el ultimo equipo.

Espero que eso sea lo que quieres, ya que en realidad no entendi bien tu problema.
Por mi esta clarito... eso es un ejercicio de esos que te ponen cuando recien empiezas a aprender a programar
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 23:39
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
Por mi esta clarito... eso es un ejercicio de esos que te ponen cuando recien empiezas a aprender a programar
¿Como esas preguntas sobre si Java es Open Source?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 05:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mucho hablar pero poco enseñar...

amos a ver, solo teneis que mostrar la tabla para para 8 equipos y sus 7 jornadas....

no creo que sea muy complicado enseñar la tabla si lo sabeis hacer no??? asi demostrais que lo sabeis hacer.

creo que no entendeis el problema, ni las complicaciones que tiene, hasta que no os pongais a probarlo, no lo vereis.

Yo al principio me puse y dije, que facil es esto no??? 2 Fors y listo, compruebo que uno mismo no juegue contra si mismo, y voy haciendo la tabla en una matriz de 2 dimensiones, pero no... dentro del 2º For hay unos cuantos ifs...

hasta que no me enseñeis la tabla.... no me creo que lo sepais hacer...

Yo se que podeis!!!!
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 05:48
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Sofadeskay
hasta que no me enseñeis la tabla.... no me creo que lo sepais hacer...
... que truco tan más bajo... . No tengo por qué demostrarte nada pero...

8 equipos?
Código:
j1 -> AB	CD	EF	GH
j2 -> AC	BD	EG	FH
j3 -> AD	BC	EH	FG
j4 -> AE	BF	CG	DH
j5 -> AF	BE	CH	DG
j6 -> AG	BH	CE	DF
j7 -> AH	BG	CF	DE
6??
Código:
J1 -> AB	CD	EF
j2 -> AC	BE	DF
j3 -> AD	BF	CE
j4 -> AE	BD	CF
j5 -> AF	BC	DE
7??... 10?? 18???... no... no te lo voy a hacer... pero hasta eso te doy la razón... no es fácil.
Cita:
A ver esas mentes como trabajan!!!
A ver cómo trabaja la tuya!!!... no te dejé esas dos combinaciones solo por casualidad... a machetearle... espero sepas de matrices... y... chance y encuentre un link que te sirva.... aunque he de decirte que no me agrada para nada la forma en que "pides favores" y la forma en que ofendes a quien trata de ayudarte... así hasta miedo da decirte cualquier cosa... pero bueno... ¿quién soy yo para juzgar?... solitos se exhiben.

Saludosy suerte! ... espérame al sábado ó domingo porque sí aún tengo el link.... lo he de tener en casa.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 22/04/2005 a las 05:55
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 06:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Sofadeskay
Mucho hablar pero poco enseñar...

amos a ver, solo teneis que mostrar la tabla para para 8 equipos y sus 7 jornadas....

no creo que sea muy complicado enseñar la tabla si lo sabeis hacer no??? asi demostrais que lo sabeis hacer.

creo que no entendeis el problema, ni las complicaciones que tiene, hasta que no os pongais a probarlo, no lo vereis.

Yo al principio me puse y dije, que facil es esto no??? 2 Fors y listo, compruebo que uno mismo no juegue contra si mismo, y voy haciendo la tabla en una matriz de 2 dimensiones, pero no... dentro del 2º For hay unos cuantos ifs...

hasta que no me enseñeis la tabla.... no me creo que lo sepais hacer...

Yo se que podeis!!!!

Mira chaval, te lo voy a dejar bien clarito:

1 - Aquí no venimos a trabajar.
2 - El que no tienes ni puta idea eres _tú_.
3 - Todos los que estamos contestándote aquí sabemos programar bastante mejor que _tú_.
4 - ¿Poco enseñar? ¿Exigencias? Te recuerdo que esto no es para que su señoría aprenda. Esto es para contestar dudas, no para darte un curso.
5 - ¿Demostrar que sabemos hacerlo? ¿A quién? ¿A ti quizás? ¿Te crees superior?
6 - Tú a mí no me vacilas majete, y al resto, tampoco. :)

""No lo sabéis hacer""... mmm ¿Debemos intetarlo? :)
Por cierto, creo que si no probamos a hacerlo es porque no nos da la real gana. Esto no es un consultorio privado para su merced. Métete tu puto problema de genios retrasados por el puto culo y ve a preguntárselo a tu madre si es que aún te aguanta, y la dices que es una ignorante que no ve los problemas porque no se limita a intertarlos; claro que tienes razón... así estás tú hoy, te dejó crecer sin darse cuenta de que eras una puta aberración de la naturaleza.


PD: ¿Por qué la gente se cree superior?

Última edición por MaxExtreme; 22/04/2005 a las 09:44
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:11
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Sonrisa

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Mira chaval, te lo voy a dejar bien clarito:

1 - Aquí no venimos a trabajar.
2 - El que no tienes ni puta idea eres _tú_.
3 - Todos los que estamos contestándote aquí sabemos programar bastante mejor que _tú_.
4 - ¿Poco enseñar? ¿Exigencias? Te recuerdo que esto no es para que su señoría aprenda. Esto es para contestar dudas, no para darte un curso.
5 - Tú a mí no me vacilas majete, y al resto, tampoco. :)

""No lo sabéis hacer""... mmm ¿Debemos intetarlo? :)
Por cierto, creo que si no probamos a hacerlo es porque no nos da la real gana. Esto no es un consultorio privado para su merced. Métete tu puto problema de genios retrasados por el puto culo y ve a preguntárselo a tu madre si es que aún te aguanta, y la dices que es una ignorante que no ve los problemas porque no se limita a intertarlos; claro que tienes razón... así estás tú hoy, te dejó crecer sin darse cuenta de que eras una puta aberración de la naturaleza.


PD: ¿Por qué la gente se cree superior?
No hay que ser tan vulgar para expresarse.... pero MaxExteme tiene razon...
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:14
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
No hay que ser tan vulgar para expresarse.... pero MaxExteme tiene razon...
Y Yo no se realmente como podes ser tan caradura. ¿Jamas pensas aceptar que Java no es Open Source?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Perdonad por las expresiones, pero es que si no les hablamos así, no se enteran de que se están pasando de la raya... Es como ponerles en evidencia de sus maneras de hablar.

Última edición por MaxExtreme; 22/04/2005 a las 09:45
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 09:59
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola

Yo entiendo que este muchacho necesita ayuda con algo que no puede hacer, y eso esta bien, segun lo que ha escrito ha hecho muchos intentos, entonces no esta mal ayudarle si a alguien se le ocurre algo, y veo mal que solo lean algo y rapido "Todo es muy facil, arreglalo tu", y desde el principio no le hecharon la mano, al grado que hasta agresiones ya se han visto en este tema.

Bien, ese es mi punto de vista, por otra parte y entrando en el tema, Sofadeskay, ya lo intentaste de la manera tradicional, con codigo muy limpio y muy sencilo, 2 for y mil condiciones, mi consejo:

1. Haz tu mismo la tabla tal como debe quedar en papel.
2. Haz el algoritmo paso a paso en papel con dibujos, o con papelitos que tengan los numeros de los equipos y los pones en la tabla que dibujaste.
3. Ahi es donde te daras cuenta de las reglas condiciones que realmente necesitas seguir en tu pseudo-codigo
4. Crea el pseudo-coidigo segun el algoritmo que creaste
5. Crea la programacion y bingo

Son pasos sencillos pero son utilies cuando necesitas resolver grandes problemas, solo que a veces olviadamos que esto de programar tiene sus principios en pasos sencillos:

1. Definir el problema
2. Crear las reglas de la funcionalidad
3. Crear un algoritmo

Eso es todo, intentalo con calma, mira, no es por presumir ni nada por el estilo, he estado metido en problemas peores, programando gramaticas, automatas y grafos, y cuando mas dificil se pone la cosa, lo que tienes que hacer son esos pasos que te digo.

Y por lo pronto lo que te puedo adelantar es esto:

1. Tienes un arreglo con los 18 equipos.
2. Ocupas un arreglo que guarda las combinaciones
3. Ocupas un arreglo que guarda en orden de fechas las combinaciones que ya tienes
3. Tomas el primer equipo y lo comparas con otro equipo, revisas si existe la combinacion y si no existe lo pones en un de las fechas y lo metes al arreglo de combinaciones.

Bueno, eso es un principio, las demas cosas tendras que verlas tu.
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 11:58
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Perdonad por las expresiones, pero es que si no les hablamos así, no se enteran de que se están pasando de la raya... Es como ponerles en evidencia de sus maneras de hablar.
Bueno si es verdad... un poco mas y ya nos deciaque le hagamos su deber y se lo mandemos por e-mail... Compañero pero por favor no seas tan mal hablado al expresarte
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 13:47
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Pienso que lo mejor es abstenerse..

nos vemos..

nos podía faltar en esta discusion, ya se me habia aguantado mucho la tentación de contestar..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
El lenguaje vulgar que he usado ha sido para evidenciar el que estaba usando él, no sé si se entiende bien.......

Neuron, no vamos a contestar a alguien que nos reta, nos toma de imbéciles, se cree superior y quieres que le hagan el código completo con la excusa "hasta que no lo vea no creeré que sois capaces". Creo que está claro.
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por MaxExtreme

Neuron, no vamos a contestar a alguien que nos reta, nos toma de imbéciles, se cree superior y quieres que le hagan el código completo con la excusa "hasta que no lo vea no creeré que sois capaces". Creo que está claro.
tienes razon (aunque no creo que por lo que puso se crea superior, lo demas si).


Creo que hay mejores formas de pedir ayuda.
Debio haber puesto su codigo y pedir que le ayudaran con sus errores.......
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 16:31
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sofadeskay
Mucho hablar pero poco enseñar...

amos a ver, solo teneis que mostrar la tabla para para 8 equipos y sus 7 jornadas....

no creo que sea muy complicado enseñar la tabla si lo sabeis hacer no??? asi demostrais que lo sabeis hacer.

creo que no entendeis el problema, ni las complicaciones que tiene, hasta que no os pongais a probarlo, no lo vereis.
Cita:
hasta que no me enseñeis la tabla.... no me creo que lo sepais hacer...

Yo se que podeis!!!!
Podemos hacerlo? si, pero y tu? puedes hacerlo? no eres TU quien deberia de poder hacerlo? Te han posteado ayuda de como hacerlo... lo demas queda de tu parte...

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Perdonad por las expresiones, pero es que si no les hablamos así, no se enteran de que se están pasando de la raya... Es como ponerles en evidencia de sus maneras de hablar.
Tienes razon...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.