En estos foros nadie tiene por qué demostrar sus conocimientos a nadie ni se tiene por qué pedir a los demás que demuestren sus conocimientos y/o habilidades.
El tema está mal planteado desde el principio.
Si la idea era, como comenta
jam1138 Cita:
Iniciado por jam1138 Cosa diferente hubiera sido si hubieses llegado con una verdadera intención de intercambiar ideas... creo con gusto todos hubiesemos participado y aportado, pero eso hubiera sido si hubieses venido con la intención de proponer lo que tienes... de plantear las complicaciones que tubiste y de las ideas que creerías tener para poder hacer dicho algoritmo de una forma más sencilla y eficaz...
...se debería haber realizado un plantemiento más completo en el mensaje incial.
Por otro lado, si la idea del post fuese "háganme mi trabajo" lo indicado para el resto de foreros sería lo que propone
GeoAvila Cita:
Iniciado por GeoAvila Pienso que lo mejor es abstenerse..
Este tipo de discusiones no aportan nada y, creo, está en manos de todos el evitar echarles leña.
Por último, recordarles que algo interesante que tiene la comunicación por escrito es que podemos re-leer lo que hemos tecleado antes de publicarlo para rectificar lo que pueda haberse escrito en un momento de "furia". Lo cortés no quita lo valiente. Recuerden las políticas de uso y conducta de estos foros, por favor.
Saludos