Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 13:58
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por GeoAvila
MaxExtreme a parte de la critica, que otra buena aportacion diste, porque por lo que veo es lo unico que haces en los foros, bueno se acepta critica constructiva, pero tu critica es desagradable y ofensiva, no busca nada mas que burlarse de los demas foreros.. cuando contestes procura que tu respuesta lleve algun mensaje porque para llenar los foros de basura sobra tiempo...

nos vemos..
La crítica es constructiva: Le estoy corrigiendo en sus respuestas sin fundamento. Que me mofe de él personalmente es causa de que él lo hizo conmigo anteriormente. Reconozco que soy duro corrigiendo algunas barbaridades, pero es que, sinceramente, son para caerse al suelo de lo sinsentido que son.

Creo que mi respuesta tiene más valor que la suya (la suya no tenía razón) y la tuya (sólo me estás criticando). Por otra parte, _sí_ estoy ayudando al que preguntó, porque le estoy quitando de soluciones falsas que postean otros, vosotros dos no... Uno con una bobada y tú criticandome (que no lo veo mal, pero intenta primero analizar quién está favoreciendo más: si una mentira o una correción). :))

Y si no respondo con una solución es porque no la tengo (vmarkus, especifica más por favor), pero por lo menos ayudo a evitar confusiones...

Si la gente del subforo no sabe valorar las críticas no es mi problema. Si nadie parece entenderlo (hay gente que ya lo ha hecho), dejaré de postear. :) Allá vosotros con vuestras mentiras periódicas... Pero por favor, no te metas conmigo por meterte.

PD: ¿Y te has visto tú? Tú contestación es contructiva, porque intentas frenarme, pero me estás ofendiendo, además hablas a la primera "toma" y no ayudas a vmarkus ni al post.

Última edición por MaxExtreme; 25/04/2005 a las 14:04