25/04/2005, 17:29
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 17 | |
Pues, te vuelves a equivocar. No entendéis mis críticas.
Eso de "CSockets" será una clase que agrupa las funciones de conexión.
Tal cosa significa que _no_ estás usando las funciones de la API, sino una simplfiicación de ellas, exactamente igual que el control WinSock (un control no es más que una clase con añadidos visuales). Si usas esa calse "CSockets", estarás engañándote igual. Puedes decir: "Es que usa la API por dentro". El control WinSock también. Pero te repito que en definitiva es lo mismo. Yo también me he hecho mi propia clase de control, con threading para recibir los datos entrantes al igual que WinSock simplona para TCP/IP y demás, pero yo ya sé lo que estoy haciendo.
Tú has preguntado por los SOCKETS ESTÁNDAR, y yo te he respondido que no te podemos ayudar. Cuando los aprendas, entenderás por qué. Para aprender bien los sockets no es cuestión de simplemente copiar y pegar un código... No. Hay que _saber_ lo que estás haciendo, o no aprenderás.
Sinceramente, dentro de un tiempo, cuando los hayas visto, me darás la razón y habrás pecado de hablar como ignorante, al igual que los que me critican. Sí... Si quieres te doy con mucho gusto una explicación a través del foro sobre Sockets. Si ese es tu deseo... Por ayudar que no quede. Pero ya te aseguro que no te vas a enterar de la mitad la media. O practicas y lees, o no puedes aprender mágicamente...
PD: Perdona si te estoy ofendiendo, pero las funciones sobre sockets estándar en los sistemas operativos no son cuestión simple (como ya te he dicho) de una simple llamada a Connect o Send, etc. Además con VB se puede complicar más supongo para "adecuarlo" al no ser el lenguaje más indicado para llamar a la API. Llevan más "cosas" entre medias que hay que saber. Claro que te las puedes saltar, pero creo que has dicho que quieres aprender, no copiar código. |