Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 06:12
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por jhhonn
Hola Eternal Idol

Ok... entonces empiezo por C ... entonces ese lenguaje me va ha servir de base para entender otros lenguajes en cuestión de estructura y entre otras cosas...

osea C, es el lenguaje que más se acerca al standar para todos los lenguajes??? (claro que no quiero decir que todos los lenguajes son similares a C)

Y... que opinas de Delphi y phyton

gracias
No... Muchos tratáis a C como la base a otras cosas, al igual que C++, y en verdad es que es la base y el final. Ahora aparecen nuevos lenguajes, inventos, plataformas, SDKs y rollos adicionales que no están sino destruyendo la programación más o menos libre. Quieren imponer cosas que ya estaban solucionadas, como Java y .NET para aplicaciones normales, o servidores.

Mi consejo es el de Eternal Idol, aprende C y intercala nociones de ASM y aprenderás lo que es un ordenador. Luego pasa al rey, C++, y sabrás el 90% de la programación pura si dominas esos 3. Luego deberás ampliar con tu especializadad: Simulación, gráficos 2D (DirectDraw, Allegro, SDL) , gráficos 3d (Direct3D, OpenGL), sistemas (Win, *nix, bsd...), aplicaciones multimedia (reproductores, editores), aplicaciones de ofimática(office, openoffice), aplicaciones de diseño 2D (photoshop), aplicciones de diseño 3D (3d studio max), aplicaciones de protección (antivirus, firewalls), aplicaciones varias (grabadores, lectores, autómatas), servidorescualquier cosa que se te antoje.

Lo que te debe quedar claro es que no tienes límites, mientras que con los demás lenguajes suele ser que sí.

Y de cualquier manera, si alguna vez no pagasen por ellos, son la base (en todo, hasta en la sintaxis) de los lenguajes que acaban de aparecer (Java, D, .NET...) y tampoco tendrías problemas.