Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 16:44
S-Virus

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Adodc y Base de Datos

Hola amigos. Es la primera vez que participo en este foro.
Mi duda es la siguiente. Estoy haciendo una app, y en el login de la misma he puesto un control Adodc, he generado su cadena de conexión y le he asignado una consulta SQL al RecordSource, todo funciona bien. Pero tengo un problema, que es lo siguiente. Me creo mi fichero de instalación, y todo se instala perfecto, la base de datos en su carpeta y todo, ejecuto el programa y perfecto (al menos eso creía), así que seguí para adelante pero hoy, se me ocurrió cambiar la Base de datos de carpeta, dentro de la carpeta en la que estoy desarrollando el programa, y cual es mi sorpresa??, pues que cuando ahora voy a lanzar la aplicación instalada, me da error porque no encuentra la Base de Datos, es decir, la busca en la ruta c:\.....\bd.mdb, en vez de buscarla en el path de la aplicación instalada. Como puedo solucionar esto compañeros??.

He probado a generar el conecctión string desde codigo (en el load del formulario) de la siguiente manera:
adodc1.connectionstring=Provider="Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\DATA\ViverGest.mdb;Persist Security Info=False"

A ver si me pueden ayudar por favor. Gracias de antemano.