28/04/2005, 07:28
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Muchas gracias por tu colaboración. Aunque esta no era la duda principal. La duda principal es conseguir crear un hilo de ejecución y mandar instrucciones a distintos programas mediante la consola de comandos. Esto es util para programas que requieren algun tipo de input manual desde la consola y lanzar a continuación otro proceso en función de lo que haya ocurrido con el anterior.
Por cierto, el código que me has referenciado ya lo tenia. Tiene algun que otro error en la utilización de alguna propiedad, por lo que no creo que se haya ejecutado antes de colgarlo en esta web, puede ser que no incluyeran la versión final del mismo. Tras modificar el codigo, tampoco me sirve al propósito que estaba buscando, aunque sigo explorando el proceso (son mas de 30 páginas de código y no he tenido tiempo de leerlo a fondo).
El uso de telnet lo he soslayado mediante el comando rsh, por lo que a priori desearía que se resolviera el problema de mantener un hilo de instrucciones, tampoco me importaría cualquier otra ayuda o consejo. |