primero.- no caigas espeso paisa no soy de atacar a los de mi patria pero como que tu estas buscanso eso
segundo.- el "arreglo" que le hiciste al logo de FDW esta espantoso, porque no tratas de hacer algo de tu creatividad y lo plasmas en photoshop, las imitaciones no siempre son buenas
tercero .- no esperes una respuesta rapida de cristian porque no sera asi, ya que el muchacho esta en otras cosas como para perder el tiempo en responder a algo que de por si ya sabemos todos incluso tu, pero no lo quieres aceptar
solo te puedo decir que trates de mejorar la propuesta que quieres hacer con FDW tiene algun sentido pero como que no me convence pero antes arregla la estructura de la pagina que esta horrible se ve que tienes empeño en hacer algo grade pero cmo que no tienes las bases de la idea que quieres hacer con esto anda man se que puedes hacer algo por ti mismo sin nececidad de pedir prestado un logo que de por si hay mejores logos que estan en la creatividad de otros sujetos que te pueden ayudar