Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Los logos especiales de Foros del Web

Estas en el tema de Los logos especiales de Foros del Web en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Recordando algunos logos que nos han acompañado en fechas destacadas en los últimos años he publicado una galería: http://www.maestrosdelweb.com/sitio/galeria/fdw...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 16:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Los logos especiales de Foros del Web

Recordando algunos logos que nos han acompañado en fechas destacadas en los últimos años he publicado una galería:

http://www.maestrosdelweb.com/sitio/galeria/fdw
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 17:03
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola

cvander te mande un privado solicitando permiso para usar tu logo , bueno con una pequeña modificacion , asta hoy no he obtenido respuesta tuya , pero tu publicaste esto http://www.maestrosdelweb.com/sitio/galeria/forosdelweb dime puedo otomar entonces un logo de esos y ponerlo , en caso de no respuesta lo tomare como un si ok


bye bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 20:20
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 43
primero.- no caigas espeso paisa no soy de atacar a los de mi patria pero como que tu estas buscanso eso

segundo.- el "arreglo" que le hiciste al logo de FDW esta espantoso, porque no tratas de hacer algo de tu creatividad y lo plasmas en photoshop, las imitaciones no siempre son buenas

tercero .- no esperes una respuesta rapida de cristian porque no sera asi, ya que el muchacho esta en otras cosas como para perder el tiempo en responder a algo que de por si ya sabemos todos incluso tu, pero no lo quieres aceptar


solo te puedo decir que trates de mejorar la propuesta que quieres hacer con FDW tiene algun sentido pero como que no me convence pero antes arregla la estructura de la pagina que esta horrible se ve que tienes empeño en hacer algo grade pero cmo que no tienes las bases de la idea que quieres hacer con esto anda man se que puedes hacer algo por ti mismo sin nececidad de pedir prestado un logo que de por si hay mejores logos que estan en la creatividad de otros sujetos que te pueden ayudar

__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 03:02
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 772
Cita:
Iniciado por logamweb
dime puedo otomar entonces un logo de esos y ponerlo , en caso de no respuesta lo tomare como un si ok
cvander, quiero que me pagues un sueldo de 60€ diarios por mi participación en los foros. Si no obtengo respuesta lo entenderé como un sí ¿vale?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 05:09
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
google del web...
muy , la verdad que no tenía presente esos logos...

Cita:
Iniciado por JavierB
cvander, quiero que me pagues un sueldo de 60€ diarios por mi participación en los foros. Si no obtengo respuesta lo entenderé como un sí ¿vale?
PD: ahhh, cvander, vamos a ver si te portas bien, que ya somos dos que queremos 60 € diarios... bajo pena de pasarnos a "la comunidad alterna"... ...

__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 06:49
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Le están mangueando a cvander ???

ME SUMO, ME SUMO !!!!!

jaja

Hablando en serio, chicos, no sean tan crueles con el pobre de Logam...Y logam en serio, intentá mejorar el tema de la página...

Intenten que haya paz en los foros !!!! fumen la pipa de la paz !!!!

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 19:27
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ahh este logamweb.... ya hasta me esta empezando a divertir...

por cierto.. a partir de ahora yo soy el amo del mundo, sere su rey y los dominare con mano cruel e inmisericorde...

dejare libres a los que digan que no a traves de este post, los que no, automaticamente se convertiran en mis esclavos por siempre ..

advertidos todos..jajaj

prometo no molestar mas al logan...pero esque no lo puedo evitar...
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 11:45
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
que fuente se usa en el logo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:22
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
sjam7, lamentablemente desconozco el tipo de fuente exacta del logo, pero si te interesa modificar dicha parte del logo y encuentras una fuente similar, adelante! ;)
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:37
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
okas, vere que sale
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.