Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:38
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por robertonavarro
Soy programador de C++, Java, Phyton, .Net, Delphi, VB6, y hasta ensamblador. Mi primer programa lo hice en Pascal y el último en Mono. Tengo 10 años programando y unas 15 000 horas de experiencia, y les digo.

He comprobado lo que dice Eternal Idol y es cierto. No me creía tus faroles, pero en fin...

.NET no es un lenguaje... Mono tampoco... VB6 no te lo pongas como medalla y es de lo único que sabes... Python no creo que ni sepas de que va... Delphi tampoco creo que lo manejes, es Pascal orientado a objetos y eso te supera puesto que es mejor que VB6 a poco que pongamos, Java otra bobada más.

¿Y C++? ¿A quién quieres engañar? A ti mismo supongo. Tú dirás que nosotros queremos lucirnos, yo te digo que tu quieres subirte tu propia moral.

¿ASM? Lo dices como una medalla más "hasta en ensamblador", como si fuera algo de otro planeta, vamos, diseñar un reactor de fisión nuclera o algo del estilo.

Si programas en C++, ASM, Java, Delphi, Python, (etc) demuéstralo y si no deja de ponerte medallas.

A mí me parece que vienes (como otros) de árbitro, y encima pones tus medallitas por delante. ¿Qué crees, que los que defendemos a C++ y otros lenguajes no sabemos más que ese?

PD: ¿Cómo sabes las horas? Quizás porque mencione que cuanta más experiencia mejor y lo has extrapolado como en la aviación la frase de: "tengo 1000 horas de vuelo".