03/05/2005, 05:51
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
FPDF, Caché del IE y la madre ke los parió hola amigos, la desesperación y la ausencia de ideas nuevas me lleva a preguntar aqui a ver si a alguien le paso algo parecio.
Estoy trabajando con la libreria fpdf.asp para generar unos pdfs, y hasta ahi todo de puta madre, con 4 de los 5 exploradores ke he usado me lo hace genial, pero sale mi amigo el Explorer y su puta caché y siemrpe me sale la misma pagina.
Os digo que he probado y no funciona y el por qué creo ke no funciona.
He probado poner un bonito <Meta> para ponerle el no-cache tipico, pero peta, la razón si al cargar la pagina ke genera el pdf envais un tag HTML no funciona, es más lo ke hace IE es mostrarme el código de tags PDF (es fantastico ¬_¬).
luego dige, leñe pos un Response.Cachecontrol=no-cache; pero tampoco tira, razón, al generar el pdf me dice ke necesita acceder a caché por lo ke entiendo ke el pdf on-the-fly me lo genera allí.
La cosa es ke cuando tengo el pdf si refresco me sale el bueno, asi ke probé redireccionar la pagina a si mismo, con fracaso, probé un location.reload() con fracaso, y también por ultimo probé tomar la hora y concatenarla a la URL con un ?hora, para hacer una URL dinámica, pero el resultado volvió a ser fracaso.
No se, ya toy un poco cansao del tema y no se me ocurre ke más probar, el puto explorer me ta matando...
Cualkier idea me será util, Merci. |