Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

FPDF, Caché del IE y la madre ke los parió

Estas en el tema de FPDF, Caché del IE y la madre ke los parió en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos, la desesperación y la ausencia de ideas nuevas me lleva a preguntar aqui a ver si a alguien le paso algo parecio. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
FPDF, Caché del IE y la madre ke los parió

hola amigos, la desesperación y la ausencia de ideas nuevas me lleva a preguntar aqui a ver si a alguien le paso algo parecio.

Estoy trabajando con la libreria fpdf.asp para generar unos pdfs, y hasta ahi todo de puta madre, con 4 de los 5 exploradores ke he usado me lo hace genial, pero sale mi amigo el Explorer y su puta caché y siemrpe me sale la misma pagina.
Os digo que he probado y no funciona y el por qué creo ke no funciona.
He probado poner un bonito <Meta> para ponerle el no-cache tipico, pero peta, la razón si al cargar la pagina ke genera el pdf envais un tag HTML no funciona, es más lo ke hace IE es mostrarme el código de tags PDF (es fantastico ¬_¬).

luego dige, leñe pos un Response.Cachecontrol=no-cache; pero tampoco tira, razón, al generar el pdf me dice ke necesita acceder a caché por lo ke entiendo ke el pdf on-the-fly me lo genera allí.

La cosa es ke cuando tengo el pdf si refresco me sale el bueno, asi ke probé redireccionar la pagina a si mismo, con fracaso, probé un location.reload() con fracaso, y también por ultimo probé tomar la hora y concatenarla a la URL con un ?hora, para hacer una URL dinámica, pero el resultado volvió a ser fracaso.

No se, ya toy un poco cansao del tema y no se me ocurre ke más probar, el puto explorer me ta matando...
Cualkier idea me será util, Merci.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 06:02
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
has visto este post? léelo, que verás un par de cosas:
http://www.forosdelweb.com/f15/generar-pdf-desde-asp-265991/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
guay leido, se me paso cuando hice un search, pekeños fallitos :P he visitao tantos foros ke ya no se ke he leido y ke no.
Me dices ke veré un par de cositas, pero no veo la solucion a mi problema solo esta frase se acerca y no logro entenderla

Cita:
Por lo del cache.. El ejemplo funciona bien, el tema es cerrar la ventana en la que se está trabajando antes de pretender que cambie.
pq por mucho ke cierre la pagina del explorador la cache no se borra.

Tu codigo pa no usar caches no me funciona pq ya lo usé

Luego si genera PDFs en el explorer On-FLY, la cosa es no enviar absolutamente ningún tag HTML, solo código asp. En mi caso ASP/javascript, pensaba ke la libreria no tiraba con ASP/Vbscript... anda ke no me hubiera ahorrado curro de traducción :P, pos eso con ejemplos pekeñitos el IE se come el html a veces pero con grandes ni de broma.
Esto lo digo pq en un post tuyo dices ke no te tira en IE.


No se si deberia haber puesto en el mismo post, pero en foros ke visito no suele gustar resucitar post de 2 o 3 meses. :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.