04/05/2005, 17:03
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2004 Ubicación: Argentina
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 4 | |
bueno , como dijo yack, vamos por parte.
por la primera parte te comento que hoy estoy utilizando una base de datos similar a access (approach mas espesificamente, que trabaja con archivos dbf). El tema es que no siempre se puede configurar para todo lo que uno quisiera.
Esta base la tengop armada con un archivo central de 100 campos y 5 archivos mas de mas o menos 20 campos cada uno.
De ahí surgen los 150 campos, que dependiendo de la estructura que uno quiere armar podrían ser menos, o no.
Por lo segundo.
El tema de ASP o ASP.NET, era solo para escuchar opiniones. De ASP.NET, no se casi nada, de ASP me las rebusco( aunque comparado con algunos de este foro, soy un niño de pecho)
Por lo tercero.
La duda estaba enfocada a ver cual de las opciones era la mas "confiable" para encarar. También tengo que aclarar que de XML se poco, pero que mejor oportunidad para aprender que ésta.
Bueno, me extendí un poco, pero esa eran mas o menos las respuestas.
La aplicación que quiero hacer no es para el premio al mejor webmaster y nisiquiera tengo la necesidad imperiosa de hacerla. Es solo para evolucionar en los datos que hoy estoy manejando y departe aprovechar para ir aprendiendo un poco mas.
Me parece que todos los que estamos aquí (mas allá de mejores o peores) fuimos aprendiendo experimentando , y en el camino varias veces tuvimos ganas de tirar todo a la m... y luego un día todo se comienza a aclarar y listo.
Me voy porque si no sigo escribiendo.
Gracias
__________________ by Capitán Buscapina
. |