Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:20
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Cita:
Me parece que todos los que estamos aquí (mas allá de mejores o peores) fuimos aprendiendo experimentando , y en el camino varias veces tuvimos ganas de tirar todo a la m... y luego un día todo se comienza a aclarar y listo.
Totalmente de acuerdo compañero, mis comentarios no fueron para nada con un mal sentido, lo de las bases de datos es porque de verdad no entendí la pregunta, nunca fue para molestar.

Si quieres incursionar con XML, entonces me parece que el mejor ambiente en el que lo puedes hacer es con ASP.NET pues es una plataforma que nació íntimamente ligada a XML, no como ASP, que realmente se tuvieron que añadir funcionalidades para interactuar con XML.

Lo que menciona el master orharo también es cierto, eventualmente, y más rápido de lo que pensamos ASP morirá irremediablemente, fue una buena plataforma en su momento, pero en realidad ya es muy pobre comparada con ASP.NET, aunque se pueden hacer muy buenas cosas en ASP, pero si la inquietud es ver lo que ASP.NET ofrece, anda de una vez por ese camino.

En cuanto a la base de datos se trata, en realidad tiene un tiempo que yo en lo particular dejé de trabajar con Access, por los motivos que ya mencioné, vete por el lado de SQL, o de MySQL, realmente te costará el mismo trabajo y estarás haciendo una solución mucho más sólida.

Mis $0.02

Salu2,