Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 10:49
gerardohdz82
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Datatype de DataTable

este es el mi primer mensaje en este foro ya que soy de recien ingreso y tambien principante de .net y estoy teniendo un problema espero y puedas ayudarme si no es mucha molestia ademas de como saco el tipo de dato de una tabla ya que como le hago no sale....


estoy trabajando en una aplicacion en la que se necesita crear los campos de un gird dinamicamente de acuerdo al nombre de campo de acuerdo a una estandarizacion por ejemplo Entidad_Usuario, Contacto_Usuario, este caso es especial ya que trunco hasta el guion bajo pero al momento de crear un datatable ira repetido el valor de campo con usurio, y quisiera saber como le cambio el caption del campo al construir la tabla para posteriormente pasarle al datagrid.............

Otro problema que tengo es que al leer un reader por cada fila que recorre el reader necesito crear otro para que ejecute por debajo otro codigo por ejemplo un while read reader y despues otro anidado pero no me deja porque ya esta utilizando la conexion el anterior reader por lo que necesito saber que objeto soporta barrer sus datos y en ese proceso barrer otro con la misma conexion y buscar la manera de tener el optimo, ademas saber cual objeto lo puedo utilizar de manera similar al recordset si un datatable un datagrid etc...

espero algun comentario al respecto.. de antemano gracias..