Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:56
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
guardar compras

Bueno amigos necesito que uds me recomienden com hacer esta abse de datos:

sucede que tengo un carrito de compras ya hecho, pero queiro que todas las comkpras queden almacenadas en una tabla de la base de datos, inlcusive con la informacion del cliente, es decir Nombre, direccion,telefono, etc, mas la informacion de o de los productos que compraron.

al principio pense que podia hacer una tabla llamada clientes y un campo en esta tabla llamada productos, en este irian las referencias de los productos que el cliente compro separadas por comas en el caso que hubiera comprado varios productos. Pero esta idea me parecio un poco ortodoxa y poco practica. ademàs de que los productos pudieran cambiar de precio, entonces no quedatria reistrado el precio con que se vendio, sino el precio actual.

se me ha ocurrido que cada que se venda un producto se guarde en un registro las carateristicas del producto al momento de la venta (precio, detalles etc) ademas de los datos del producto.

no s esi halla una mejor idea, lo que necesito hacer es que el cliente posteriormente a su compra pueda entrar y verificar los datos de su compra y hacer una seri de busquedas.

bueno, espero sus sugerencias.
de antemano muchas gracias
__________________
SEO en Medellin