Cita:
Iniciado por antoniocc Hola a todos.
Es la primera vez que entro por aqui y creo que sera la ultima.
No comprendo como puede haber gente como MAX por este foro, creo por lo que he leido que es un buen programador, lo cual no le da derecho a insultar al personal que no es tan bueno como el.
Yo tengo 52 años y llevo programando cuando Max seria un niño o no habria nacido.
Programo en varios lenguajes no presumo si soy bueno o no, y en algun momento HE USADO CODIGO YA REALIZADO POR OTRA PERSONA, para comprender algo que no entendia, y a veces un ejemplo vale más que mil palabras, y mas si son de el tono de MAX, que lo unico que consigue es que en un foro se pregunte con miedo a que MAX le mire con lupa y le insulte.
Gracias a todos por soportar este peñazo de texto. CUando entre en este foro me gusto hasta que MAX consiguio que lo tache.
AHORA MAX SACA FALTAS ORTOGRAFICAS Y DE FORMA, TODO LO QUE TU QUIERAS, ES TU FORO....
BYE
:-p
"Programo en varios lenguajes" ¿Y no es presumir? Lo que hay que ir oyendo... Que te conste que ya hay más como tú que vienen a criticar exponiendo sus cualidades, así que no eres el primero majete. También esa frase de "la primera vez que entro y creo que me voy" también está muy usada. :)
Un ejemplo vale mil palabras si se sabe de que va el ejemplo. Pero si no sabes entender que hay gente que intenta hacer cosas sin saber lo que está haciendo, es mejor decirle que aprenda a darle un ejemplo ya hecho y que siga sin saber.
Que yo sepa no he _insultado_ a nadie... Una cosa es criticar (que puede ser más o menos mal según tú) y otra insultar.
Y... ¡oh! Si alguien escribe mal, se le ruega que lo haga mejor si quiere obtener más respuestas.
Pese a todo, yo respondo, de una manera u otra, al 70% aproximadamente de las preguntas, lo cual no es muy habitual. Y aún no he preguntado... Como tampoco me pagan, se puede deducir que yo sólo he ayudado. Criticando, pero he ayudado. Si no quieres leerme, no me leas, pero no te quejes.