Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 14:25
oxigen
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Problema con una union de tablas en un select por las versiones de mysql

Primero que nada un saludo a todos los colegas programadores.

Ahora si; lesplatico que tengo un problema con mi base de datos ya que en mi computadora en donde esttoy desarrollando toda mi aplicacion tengo instalados:
-php 4.3.1
-MySQL 4.1
-Apache 2.1

Pero mi host tiene una version mas antigua de su cliente mysql tiene la version 3.23.58 he aqui mi problema.

<html>
<head>
<title>Estadisticas</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script src="graphs.js" type="text/javascript"></script>
</head>
<body>
<?php
extract($_POST); $i=0; $media=0;
$link = mysql_connect("***********", "**********", "**********");
mysql_select_db("traylersdelpacifico_db", $link);
$result = mysql_query("SELECT cuentas_oper.id_oper, nombre, apellido, SUM(gedieselpe) as diesel, COUNT(gedieselpe) as cont, AVG(gedieselpe) as promedio from cuentas_oper, operadores WHERE nombre = (SELECT nombre from operadores where cuentas_oper.id_oper=operadores.id_oper) GROUP BY id_oper ORDER BY id_oper", $link);
if ($row = mysql_fetch_array($result))
{
?>
<table width="90%" border="1" align="center">
<?php do { ?>
<tr>
<td width="50%" ><font size="2" face="tahoma">&nbsp;
<?php $nombre[$i]=$row["nombre"]." ".$row["apellido"]; $nom[$i]=$row["nombre"]; echo $row["nombre"]." ".$row["apellido"]; ?>
</font></td>
<td width="27%" align="center"><font size="2" face="tahoma">&nbsp;
<?php $diesel[$i]=round($row["diesel"],2); $media=round($media+$row["diesel"],2); echo round($row["diesel"],2); ?>
/ <?php echo $row["cont"]; ?> =</font></td>
<td width="23%" align="center"><font size="2" face="tahoma">&nbsp;
<?php $promedio[$i]=round($row["promedio"],2); echo round($row["promedio"],2); ?>
</font></td>
</tr>
<?php $i++; } while ( $row = mysql_fetch_array($result)); ?>
<tr>
<td colspan="3" align="right"><font size="2" face="tahoma">Media General:<strong>&nbsp;&nbsp;
<?php $prom=round($media/$i,2); echo $prom; ?>
&nbsp;&nbsp;&nbsp;</strong></font></td>
</tr>
</table>
<?php } ?>
<br><br>
<table width="90%" border="1" align="center" bordercolor="#CCCCCC" cellspacing="0">
<tr>
<td colspan="2" background="../imgs/barra00.jpg" style="border-collapse: collapse; border: 0px dotted #000000">&nbsp;<strong><font color="#0000FF" size="2" face="tahoma">Reporte
de Gastos Erogados de DIESEL Pagados en Efectivo</font></strong>
</td>
</tr>
<tr>
<td width="25%" height="52" valign="top" style="border-collapse: collapse; border: 0px dotted #000000" background="../imgs/barra02.jpg">
<table width="100%" border="0">
<tr>
<td><font color="#0000FF" size="2" face="tahoma">&nbsp;</font></td>
<td><font color="#0000FF" size="2" face="tahoma">&nbsp;</font></td>
</tr>
<tr>
<td width="60%"><font color="#0000FF" size="2" face="tahoma">&nbsp;Operador</font></td>
<td width="40%"><font color="#0000FF" size="2" face="tahoma">&nbsp;Diesel</font></td>
</tr>
<?php
for ($j=0; $j<$i+1; $j++) {
?>
<tr>
<td><font color="#000000" size="2" face="tahoma">&nbsp;<?php echo "".$nom[$j].""; ?></font></td>
<td><font color="#000000" size="2" face="tahoma">&nbsp;<?php echo "".$promedio[$j].""; ?></font></td>
</tr>
<?php } ?>
</table>
</td>
<td width="75%" style="border-collapse: collapse; border: 0px dotted #000000" valign="middle" align="center">

<script language="JavaScript">
graph = new BAR_GRAPH("vBar");
graph.labels = "<?php for($j=0; $j<$i+1; $j++) { echo $nom[$j]; if($j+1<$i) { echo ','; } } ?>";
graph.values = "<?php for($j=0; $j<$i+1; $j++) { echo $promedio[$j]; if($j+1<$i) { echo ','; } } ?>";
graph.barColor = "#00cc77";
document.write(graph.create());
</script>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>


Este codigo genera una estadistica y abajo me dibuja una grafica de dicha estadistica. La dificultad que cuando lo subo a internet este ya no corre me marca un error en la linea 13 de mi codigo que seria esta:

/*12*/$result = mysql_query("SELECT cuentas_oper.id_oper, nombre, apellido, SUM(gedieselpe) as diesel, COUNT(gedieselpe) as cont, AVG(gedieselpe) as promedio from cuentas_oper, operadores WHERE nombre = (SELECT nombre from operadores where cuentas_oper.id_oper=operadores.id_oper) GROUP BY id_oper ORDER BY id_oper", $link);

/*13*/if ($row = mysql_fetch_array($result))

En el fecht array, asi que me pregunte a mi servidor que version tienen de mysql y me dijeron que la version era la que ya mensione y me dicen que cheque mi programacion.

Alguien prodria ayudarme a ver que es incompatible entre una version y otra de mysql o como corregir este error, estoy desesperado porque no se como corregirlo.

Atte: Vic(Oxigen)