Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:14
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 47
Haber compañero de la vida y de la programacion... a ustedes que les gusta discutir y discutir y hacer problemas que no vienen al caso, ya que la pregunta a este tema acerca de expresiones regulares en C esta clara, vamos a explicarte para que te quede todo claro ya que no conoces muy bien que digamos la plataforma .NET, no es que yo sea un maestro en ella pero se mas que ti...

Acerca de:

Cita:
¿Pero ahora hablas de .NET? ¿No eras un experto en VB.NET?
Y claramente y sin ocultarlo yo he dicho:

Cita:
Iniciado por Developer9
orita solo programo en uno, en C#
esta claro que orita solo programo en un lenguaje, C#, y que recien voy a programar en visual basic.net... "veremos las diferencias con vb6", me refería a experimentar en la práctica lo que se puede hacer con visual studio 6 y visual studio .net ya que una cosa es estudiar teoria y otra es la práctica... por ejemplo que es el framework, como se compone y sus características me las se de memoria... pero queria desarrollar algo en visual basic.net utilizandolo y palpar las diferencias de cuando programaba en vb6...

Y a lo que te refieres con:

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
10-05-2005, 10:38 PM



Y ahora nos pretende explicar cosas de .NET ...
te las puedo explicar porque las conozco y las he utilizado... como eres algo ignorante acerca de .NET te comento que no tengo la obligacion de desarrollar una aplicacion en visual basic.net para poder utilizar el control Regular Expresion, ya que como lo he dicho anteriormente

Cita:
Iniciado por Developer9
orita solo programo en uno, en C#
ya que da lo mismo programar en cualquier herramienta de desarrollo de .NET porque el framework todo lo transforma a un codigo intermedio llamado MSIL (Microsoft Intermediate Language) que lo hace independiente del lenguaje pudiendo hacer lo mismo en C# y en visual basic.net utilizando los mismos controles.

Aclaradas todas las dudas