Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:47
mariano_donati

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Sentencia SQL fácil, pero no me sale...

Hola, estoy haciendo el buscador de mi pagina, mas precisamente la búsqueda avanzada. Me gustaría que el usuario pueda seleccionar entre buscar en todo el sitio o solamente en algunos de los negocios que seleccione. La cuestion es que la sentencia SQL cuando el usuario selecciona para buscar solo en algunos negocios es esta:

SQL = "SELECT * FROM Productos WHERE PalClave Like '%"&Producto&"%' AND MarcaProd = '"&Marca&"' AND Categoria LIKE '%"&Categoria&"%' AND Precio "&Precio&" AND "&vNegocios&" ORDER BY "&Orden_por&" "&Orden&""

Si el usuario marca en el SELECT multiple tres negocios, la consulta quedaría de esta forma:

SQL = "SELECT * FROM Productos WHERE PalClave Like '%"&Producto&"%' AND MarcaProd = '"&Marca&"' AND Categoria LIKE '%"&Categoria&"%' AND Precio "&Precio&" AND IdNegocio = 1 AND IdNegocio = 2 AND IdNegocio = 3 ORDER BY "&Orden_por&" "&Orden&""

El problema esta en que si no es encontrado el producto en los tres negocios me devuelve que no ha encontrado registros. A mi me gustaría que si el producto está en al menos un negocio, me traiga el RS y no me diga que no hay registros. Espero que me hayan entendido y si alguien sabe como hacerlo que me de una mano. Saludos y gracias de antemano.