Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:04
dabadubab

Antigüedad: 20 años, 2 meses
¿como hacer que un mismo usuario no se conecte a la vez?

Hola amigos...

he hecho mi primera aplicación en ASP... un poco chapucera... y por palo de no volverla a hacer toda..esperaremos a la 2a para mejorarlo.

el caso es que me gustaría que no se identificaran 2 usuarios con el mismo nombre a la vez pq al trabajar con la aplicación se van creando archivos .htm con el código del usuario como nombre (ej. ADM1.htm o USU2.htm) y entonces si 2 usuarios se me conectan a la vez se machacarán los archivos con los que deben trabajar.

Ya sé que es kutre, pero es así (la historia es larga y divertida) ... el rollo es que me encantaría hacer algo para determinar si una persona está trabajando con tal código de usuario (al inicio se identifican y se va pasando el codigo de usuario por todas las páginas con que trabaja) para que si otro intenta hacerlo cno el mismo.... decirle "ieeeeeeeeeeeps tio, hay otro! esperate o pide un codigo para ti":

estuve pensando cn el session... pero creo que se crea una variable para cada cliente sin posiblidad de hacer un recorrido por todas.. ?¿?¿¿??¿ se podrá hacer no? entonces si hago un session con un campo CODUSU y le voy asignando los codigos de los que estan trabajando... cuando uno se identifique, hago un recorrido por el campo CODUSU del objeto sesion y si no está que siga y si ya está pues a joderse...!!!

funcionará??!?! es correcto??

Bernat