Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 10:20
VisualGuallabo

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Max me as ofendido grandemente pero no importa, y no me boy a empesar una disputa de ofensas contigo., al fin estamos para ayudarnos y no para ofendernos. En cuando a Robertomollo si le ayude le puse el codigo para que su aplicacion se ejecute una sola vez y en el ejemplo que te puse a ti es una via de solucion para su problema.
No seamos testarudos y bamos a dejarnos de ofender.
Lo que si sigo diciendo y mantengo con seguridad es que cuando cierres la conexion en el cliente si se produce el evento close en el servidor.
y puedes probar el ejemplo que te puse y veras que cuando desconectes el cliente saldra el mensaje.
pero el mensaje cambialo por este
Msgbox "Te queremos max, tus amigos de Forosdelweb"

el problema que le ocurre a robertomollo es que cierra pero no buelbe a poner en modo de escucha al servidor.

Robertomollo en el evento close del servidor lo que debes poner es

If Winsock1.State = sckClosing Then Winsock1.Close: Winsock1.Listen

si quieres pon un mensaje para comprovar si se realisa el evento close en el servidor, cuando cierras la conexion desde el cliente. veras que te mostrara el mensaje. el ejemplo que le puse a max pruevalo y veras que tengo razon.
cada vez que desconectes desde el cliente se producira el evento close en el servidor.

pero recuerda con el mensaje
Msgbox "Te queremos max, tus amigos de Forosdelweb"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz