
13/05/2005, 10:24
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Sant Hiuston
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 0 | |
ya peleé un rato... eh muzztein muy agudo... pero me he estado rallando un rato con el global.asa, el objeto application y el session... leyendo, pensando, probando y no se me ocurre cómo *piiii* hecerlo para controlar que un usuario no entre con el mismo código de usuario que uno que está trabajando con la apalicación.
Lo haria con un campo más en la base de datos de identificación pero está difícil controlar que el usuario "ha terminado la sesión" pq puede cerrar el navegador en cualquier momento.
intuyo que hay la posibilidad con el session y/o el application
lo que quiero es tener una variable con el identificador del usuario que empieza a usar la aplicación ("USU") y que sea accesible para cualquier otro usuario que se identifique pare ver si ya hay uno con ese código o no.
a ver si me pueden ayudar
saludos
Bernat
__________________ Programando conseguiremos dinero... :-D
Pero Bush y sus secuaces seguirán aniquilando gente por dinero :Zzz:
Cómo mínimo no trabajemos para los poderosos :-p
Última edición por dabadubab; 13/05/2005 a las 11:46 |