Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:09
lic_dahool

Antigüedad: 21 años, 6 meses
No voy a defender a ME porque porque estoy en desacuerdo en ciertos puntos, pero por otro lado también estoy cansado de ver preguntas que se resuelven simplemente investigando un poco del tema, en cambio lo que buscan es que alguien les resuelva el problema, y luego se hacen llamar a si mismos programadores.
Por mi parte algunas veces daba muestras de código, pero visto las reiteradas preguntas, algunas incluso con tanta ignorancia, que decidí limitarme a dar respuestas más limitadas que puedan entenderse por alguien que sepa programar.
Si son nuevos y estan comenzando busquense un buen manual/tutorial que por cierto abundan en la red, al fin y al cabo VB no es nada dificil, incluso muchas de las preguntas que hacen podrían resolverse mirando los primeros 10 resultados de google, o por si no lo saben existe la librería MSDN donde incluso encontrarán algún código.

Bueno no me voy a extender porque en realidad pienso que este tema es totalmente redundante, pero esa es mi opinión en este momento.

Por cierto Max, de onda, una cosa es estimular al otro a que investigue y aprenda, otra es estar criticando cada respuesta que dan los otros.

Saludos / Abraços / Regards.