Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mi experiencia programando

Estas en el tema de Mi experiencia programando en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Wenas, En este foro he visto a gente muy aplicada que soluciona los problemas de la gente como la gente kiere, es decir, una breve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Mi experiencia programando

Wenas,

En este foro he visto a gente muy aplicada que soluciona los problemas de la gente como la gente kiere, es decir, una breve explicación y un ejemplo con el codigo si hace falta.

Pero por desgracia no todos son así y aun menos cuando les pides personalmente ayuda, y te mandan a la m****. Esos personajes todos sabeis de kien hablo, su nick empieza por Max y acaba por Extreme, creo que deberian canviar su forma de actuar en el foro xk a mi personalmente y a otros compañeros ese tipo de comentarios no les ayuda en nada.

Una cosa es lo que hagan en el foro, que aunque lo he expresado aquí arriba no me importa del todo xk todo el mundo tiene derecho a opinar. Otra cosa diferente es insultar por pedir ayuda, eso es lo k me ha hecho el anteriormente mencionado MaxExtreme, con su habitual prepotencia con tan solo 15 años (eso dice el) me a insultado xk le he pedido si me podia dar un codigo de ejemplo k el me habia dicho, se ha puesto como una furia y a expresado una actitud muy poco adecuada.

Si eso s los k keremos ser los programadores prepotentes y unos chulos repelentes pos sigan sus pasos y si algun dia pueden llegar a ganar mucho dinero pero como personas no habran ganado nada. Asi que solo queria decir que esto me ha hecho ver que todos en esta comunidad y otras tenermos que ayudarnos sinceramente sin animo de ofender al compañero, que es como me he sentido yo.

Seguramente este post sera borrado, pero para todos aquellos que lo leais antes de que se borre seguid mi consejoy no sigais el camino de esas personas.


Acepto posturas a favor y en contra de mi opinion para ser discutida ( no en plan peleon xD)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La verda chaval es que tienes razon, yo puede que no sea muy bueno programando y a veces pido ayuda en este foro pq hay personas que te ayudan mucho, te dan consejos, te dejan tutoriales, etc. Hay personas, pero, que se creen que todo el mundo es como el, perosnas como MaxExtreme, que te desprecian si le preguntas algo, pues bien, yo digo MAXEXTREME FUERA!
que se vaya a insultar a otra parte, y que me deje de amenazar on enviarme troyanos x el msn.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:01
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eje!!! atenti que ya llegue... tranqui compañeros que MaxExtreme ya prometio ser niño wueno y que se iba a portar bien no propongan que se vaya
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:02
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Ademas los moderadores ya le llamaron la atencion a el y a Eternal Idol, por no decir que los retaron
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Asi me kedo mas tranquilo, pq no se pueden comparar moderadores como tu u otros con semejantes tios que te lo echan todo en cara. Si habeis hablado con el espero que cambien de actitud, y asi me ayudaran a mejorar, no como hasta ahora....
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:09
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No voy a defender a ME porque porque estoy en desacuerdo en ciertos puntos, pero por otro lado también estoy cansado de ver preguntas que se resuelven simplemente investigando un poco del tema, en cambio lo que buscan es que alguien les resuelva el problema, y luego se hacen llamar a si mismos programadores.
Por mi parte algunas veces daba muestras de código, pero visto las reiteradas preguntas, algunas incluso con tanta ignorancia, que decidí limitarme a dar respuestas más limitadas que puedan entenderse por alguien que sepa programar.
Si son nuevos y estan comenzando busquense un buen manual/tutorial que por cierto abundan en la red, al fin y al cabo VB no es nada dificil, incluso muchas de las preguntas que hacen podrían resolverse mirando los primeros 10 resultados de google, o por si no lo saben existe la librería MSDN donde incluso encontrarán algún código.

Bueno no me voy a extender porque en realidad pienso que este tema es totalmente redundante, pero esa es mi opinión en este momento.

Por cierto Max, de onda, una cosa es estimular al otro a que investigue y aprenda, otra es estar criticando cada respuesta que dan los otros.

Saludos / Abraços / Regards.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Developer9
Ademas los moderadores ya le llamaron la atencion a el y a Eternal Idol, por no decir que los retaron
Pues me alegro xk estas actitudes hacen que se te quiten las ganas de programar y muchas veces he llegado a frustrarme por personajes como el.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:14
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Bueno eso tambien es verdad... a veces por aqui ponen como "pequeña duda" un ejercicio entero... Eso tampoco puede ser.

Y tranqui que nuestro compañero ya se va a portar mejor
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:16
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Developer9
Ademas los moderadores ya le llamaron la atencion a el y a Eternal Idol, por no decir que los retaron
No hables de mi, te lo pido para evitar discuciones, hace tu vida sin incluirme.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por lic_dahool
Por cierto Max, de onda, una cosa es estimular al otro a que investigue y aprenda, otra es estar criticando cada respuesta que dan los otros.

Saludos / Abraços / Regards.
Pues a esto es a lo k me referia yo, xk yo antes de preguntar una cosa busco y si no la encuentro o no entiendo un codigo pues pregunto aki, y muchas veces no ha habido problema en las contestaciones xk han sido rapidas y directas, pero muchas veces ME lo que hace es estimular a la frustación y no a la investigacion xk si yo he estado buscando y no lo encuentro llego aki como ultima opcion y ME me dice una de sus respuestas, ¿ Entonces como te quedas?

Ahi queda.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:17
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por galber
Asi me kedo mas tranquilo, pq no se pueden comparar moderadores como tu u otros con semejantes tios que te lo echan todo en cara. Si habeis hablado con el espero que cambien de actitud, y asi me ayudaran a mejorar, no como hasta ahora....
¿Moderadores como quien?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tambien estoy en contra de las personas que esperan que se lo den todo echo, la verdad. Creo que la mayoria de personas que escribimos aki preguntamos solo una orientacion, como hacer una determinada cosa para desarrollar despues un codigo, yo nunca pedire que me lo den todo echo pues aki se trata de aprender.

Cita:
Iniciado por lic_dahool
Por cierto Max, de onda, una cosa es estimular al otro a que investigue y aprenda, otra es estar criticando cada respuesta que dan los otros.
exactamente eso keria decir

editado: poner un [

Última edición por galber; 18/05/2005 a las 14:24
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 14:26
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por albertosalvad4
Pues a esto es a lo k me referia yo, xk yo antes de preguntar una cosa busco y si no la encuentro o no entiendo un codigo pues pregunto aki, y muchas veces no ha habido problema en las contestaciones xk han sido rapidas y directas, pero muchas veces ME lo que hace es estimular a la frustación y no a la investigacion xk si yo he estado buscando y no lo encuentro llego aki como ultima opcion y ME me dice una de sus respuestas, ¿ Entonces como te quedas?

Ahi queda.
Ya olviden todo eso y perdonenlo... ya prometio que iba a tener un buen comportamiento
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 17:27
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Dejemos los conflictos personales fuera del foro.

Y si alguién no les parece utilicen la opción de Ignorar usuarios. No siempre somos moneditas de oro para agradar en toda situación.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.