Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:41
Avatar de Enrique33
Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola Rainman_spain

El problema es raro, y, sería el primer caso (de incompatibilidad) del que (por lo menos el que te escribe) tenga noticias

Es bueno hacer un resumen para unificar criterios y aclarar las ideas.

1) AMD64 3500+
2) Ram 2 gigas DDR (por favor, indica marca y características)
3) DD 200 gigas S.Sata (uf que bonito)
4) ¿tarjeta madre?
4) ¿video? ¿que tarjeta tienes?
5) ¿Red integrado?
6) ¿sonido integrado?
7) S.O. Win XP sp2

8) Dices que el programa a la medida trabaja con Base de Datos. Confirma si ese programa es pura base de datos o también trabaja con gráficos.
9) Has verificado si la tarjeta de video que estás usando tiene los drivers para AMD64?
10) Esa hermosa PC ¿tiene otros software instalados? ¿qué tal funcionan?
11) Dices que el programa (el del problema) trabaja bien en un Intel64 ¿lo has probado?, me refiero a que si tienes un PC Intel64 en tu empresa, y el dichoso programita funciona OK.
12) . . .

13) Dices que está compilado en C++ . Revisa el manual y verifica si hay alguna indicación del C++ en relación al manejo de algunas extensiones: MMX, E.MMX, etc. La idea viene por que en esas extensiones no hay una "compatibilidad total" (problema de patentes). En caso de que encuentres algo, pásale el dato al programador. Puede haber hecho una llamada a una de esas extensiones y es "justo" donde la compatibilidad no es perfecta.

Ya me cuentas, pues estoy intrigado.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.