Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 08:39
Lord Neko
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Soborno

Mirá para poder sobornar a alguien tenes que tener obligatoriamente mas influencia que el otro. Por ej, si yo tengo un diplomatico con influencia 3 nunca voy a poder sobornar a uno con unfluencia 4. La opcion ni a parece en ese caso.

Otro tip, para cualquier ejercito que no tenga un miembro de la familia es MUY facil de sobornar, he sobornado gigantescos ejercitos por menos de 2000 denarios, ni por asomo lo que sale entrenar esas tropas, y encima no tengo que esperar a que se entrenen. (por no mecionar que ya no van a poder luchar contra mi :P)

Pregunta:

Yo el juego me lo compre el miercoles pasado y la verdad es que en poco tiempo le tome la mano y ya no habia nadie que me parara, en el punto en el que estoy (no me falta muuucho para tener la mitad del mundo, lleno de ejercitos, nadando en dinero, y familia gigante ) Cartago lo tome en dos patadas, no habia nadie, vi luz entre y me quede con la ciudad... Por eso pienso que algo anda mal, onda ¿en que nivel de dificultad juegan? yo lo puse en normal, quizas por eso no se complica el tema.


Otra cosita: Cuando tomo Corintio (la ciudad de la polis griega que tiene la estatua gigante de Zeus) se me tilda SIEMPRE . Probe muchas cosas, tambien ponerle el ultimo parche (el 1.2) y no hay caso, no puedo hacer que no se tilde. ¿A alguien le paso? ¿Como lo soluciono?
Diganme