Cita:
Iniciado por sdemingo Hola, soy moderador en los foros de
www.hispacad.com y en el de
www.multiingenieria.com/robotica y nunca había visto a un tío tan borde y tan maleducado como el tal MAX....
Repite varias veces que no cobra por ayudar a los usuarios que tiene dudas... pero que membrillo eres... yo llevo varios años ayudando y siendo ayudado en los foros y ni yo ni ninguno de los maestros que me han ayudado en la red hemos hecho ni una sola mención al dinero por ayudar a la gente.
Tal vez deberías montarte en casa un callcenter y dejar lo de los foros, o hacer el tuyo de pago.
Un saludo y desencantado de haber entrado por aquí.
Sergio de Mingo
Técnico en soluciones GIS
Madrid
Precisamente, inepto de la vida, lo digo para que gente como tú y otros no se crean que les tengo que ayudar.
Si leyeses un poco antes de hablar, maestro, verías frases como "&&)%//$ no ayuda a nada no pone ejemplos" dirigidas a mi, a lo que contesto que si no quieren mi ayuda que no la lean, no tengo obligación de ayudarles.
El que parece que aquí se quiere dar importancia eres tú, ¿acaso yo voy poniendo mi título, rango, medallas en combate y horas de vuelo, eh, Técnico en soluciones GIS?
Como final, te diré que eres, desde que yo entré aquí, la 15º persona que dice lo mismo, critica, se pone las medallas y luego sale diciendo que "no volverá" o que "perdió el tiempo entrando" o que, como tú, "está desencantado". Entiende que no eres el primer gran maestro que recibimos por estos lugares.