Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:48
sdemingo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Así que mucha medalla, pero te pones a postear en busca de ayuda...

Si fueras inteligente, hubieras cerrado la boca, hubieras posteado tu pregunta y te la hubiéramos respondido... lo cual ahora no voy a hacer.

¿Crees que peudes venir, insultar, y encima pedir que te solucionemos algo? También he tenido otro caso antes que tú desde que estoy aquí, no eres el primero.
Por lo que veo eres un hombre con un montón de experiencia... no has dejado de tener casos como el mío... ¿no será por qué eres tan prepotente que la gente no aguanta el no decirte un par de cosas?

Y el hecho de que te diga lo que piense o simplemente lo que me de la gana no implica que no pueda postear una duda en un foro público ¿no?
No contaba con que respondieras tu, básicamente porque no creo que sepas la respuesta. Pero igual algún usuario que programe con un lenguaje ("ejem") haya tenido alguna experiencia similar y me ayude. Porque a diferencia de ti.... algunos no lo sabemos todo.

Pero por encima de todo... por favor, mira el primer post que le has contestado al chaval que puso esta duda del winsock... si casi lo crucificas por no expresarse todo lo bien que un gran maestro en C/C++ y ASM requiere
__________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe :risa: