Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Evento Close (winsock)

Estas en el tema de Evento Close (winsock) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cita: Iniciado por MaxExtreme Así que mucha medalla, pero te pones a postear en busca de ayuda... Si fueras inteligente, hubieras cerrado la boca, hubieras ...

#31 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:48

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Así que mucha medalla, pero te pones a postear en busca de ayuda...

Si fueras inteligente, hubieras cerrado la boca, hubieras posteado tu pregunta y te la hubiéramos respondido... lo cual ahora no voy a hacer.

¿Crees que peudes venir, insultar, y encima pedir que te solucionemos algo? También he tenido otro caso antes que tú desde que estoy aquí, no eres el primero.
Por lo que veo eres un hombre con un montón de experiencia... no has dejado de tener casos como el mío... ¿no será por qué eres tan prepotente que la gente no aguanta el no decirte un par de cosas?

Y el hecho de que te diga lo que piense o simplemente lo que me de la gana no implica que no pueda postear una duda en un foro público ¿no?
No contaba con que respondieras tu, básicamente porque no creo que sepas la respuesta. Pero igual algún usuario que programe con un lenguaje ("ejem") haya tenido alguna experiencia similar y me ayude. Porque a diferencia de ti.... algunos no lo sabemos todo.

Pero por encima de todo... por favor, mira el primer post que le has contestado al chaval que puso esta duda del winsock... si casi lo crucificas por no expresarse todo lo bien que un gran maestro en C/C++ y ASM requiere
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:52

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
A partir de ahora, relee lo que escribes antes de postear, campeón.
¿por qué tengo que releer lo que escribo?
¿acaso no entiendes lo de membrillín?
pues solo tienes que buscar en el diccionario la palabra 'membrillo' y entenderás que membrillín es tu diminutivo personalizado porque ni siquiera llegas a ser un membrillo
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:55

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por sdemingo
jajajajaja, perdona gran master de los lenguajes

Pero como siempre te pasas de listo.
Qué sabrás tu con qué programo yo?
No creo ni que conozcas los productos con los que trabajo.
Y por otro lado.... no existe un lenguaje de programación malo o poco potente, solo existen malos programadores que los critican ("ejem") porque no saben sacarle el partido necesario.
Buhhhhhh ¿Más medallas? Menciona con que herramientas trabajas, y no digas "si ni siquiera..."

Por otro lado, veo que eres otro renegado que no sabe que los lenguajes son más o menos potentes.

Me negarás que C++ es el lenguaje de alto nivel más potente que existe. Me negarás que Java es otro gran logro para web. Me negarás que VB no es adecuado para hacer cualquier cosa.

Y sí, VB no puede hacer cualquier cosa. No porque yo no sepa, sino porque no fue diseñado para éso. Las cosas en su sitio.

Ahora me soltarás que FoxPro es una herramienta potentísima, o que usas la POT de Logo, programación orientada a tortuga.
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:57

Cita:
Iniciado por sdemingo
¿por qué tengo que releer lo que escribo?
¿acaso no entiendes lo de membrillín?
pues solo tienes que buscar en el diccionario la palabra 'membrillo' y entenderás que membrillín es tu diminutivo personalizado porque ni siquiera llegas a ser un membrillo
Creo que entonces no sabes escribir. Releer lo que se escribe es básico para la comunicación escrita, así como pensar antes de hablar en la oral.

Entenderás que pregunto que a qué te refieres con "membrillo". Puede tener muuuchos significados, y quiero saber realmente si estás insultándome o no. Aquí el tono puede ser dudoso.
  #35 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 09:57

Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Los que figuran en mi perfil: Assembly, Kernel Mode, C/C++.
ok, es que según lo has dicho ...
Cita:
...ni mucho menos bases de datos...
sonaba como si trabajar con bases de datos fuera algo humillante o malo
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:00

Cita:
Iniciado por sdemingo
Por lo que veo eres un hombre con un montón de experiencia... no has dejado de tener casos como el mío... ¿no será por qué eres tan prepotente que la gente no aguanta el no decirte un par de cosas?

Y el hecho de que te diga lo que piense o simplemente lo que me de la gana no implica que no pueda postear una duda en un foro público ¿no?
No contaba con que respondieras tu, básicamente porque no creo que sepas la respuesta. Pero igual algún usuario que programe con un lenguaje ("ejem") haya tenido alguna experiencia similar y me ayude. Porque a diferencia de ti.... algunos no lo sabemos todo.

Pero por encima de todo... por favor, mira el primer post que le has contestado al chaval que puso esta duda del winsock... si casi lo crucificas por no expresarse todo lo bien que un gran maestro en C/C++ y ASM requiere
¿En qué campo trabajas? Tengo curiosidad, para poder empezar a debatir decentemente.

Que cierta gente sea poco inteligente a la hora de saber si debe o no criticar en este foro a los demás no implica que yo sea borde con ellos...

No soy nadie, estoy aprendiendo, pero veo que tú usas "herramientas" por encima de nuestro intelecto...
  #37 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:01

Cita:
Iniciado por sdemingo
ok, es que según lo has dicho ...

sonaba como si trabajar con bases de datos fuera algo humillante o malo
Lo es si entendieses que hay gente de aquí que afirma que sólo existe la programación con bases de datos y ninguna otra...
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:05

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Buhhhhhh ¿Más medallas? Menciona con que herramientas trabajas, y no digas "si ni siquiera..."

Por otro lado, veo que eres otro renegado que no sabe que los lenguajes son más o menos potentes.

Me negarás que C++ es el lenguaje de alto nivel más potente que existe. Me negarás que Java es otro gran logro para web. Me negarás que VB no es adecuado para hacer cualquier cosa.

Y sí, VB no puede hacer cualquier cosa. No porque yo no sepa, sino porque no fue diseñado para éso. Las cosas en su sitio.

Ahora me soltarás que FoxPro es una herramienta potentísima, o que usas la POT de Logo, programación orientada a tortuga.

Perdona que te insulte, pero no seas tonto
Vienes a darme lecciones de para qué sirve uno u otro lenguaje?
Cual es más o menos potenete?
Ahí creo que te has pasado de listo.
No te niego lo de C++, ni lo de Java, pero lo de logo.....
Código:
REPITE 4 (AV 50 GD 90)
Ahora bien,
si quieres, o necesitas, o te piden hacer una aplicación que funcione en entorno windows y que... por ejemplo.... tenga que leer información de una base de datos Access (y no me cuentes ahora que access es una mierda y bla, bla, bla, bla, bla, bla que lo sabemos todos) y generar un documento word con cierto formato.
¿Utilizarías C++? ¿o Java? Igual te lo curras con tarjetas perforadas....
Pero la mayoría de programadores, creo que harían en diez minutos una preciosa, vistosa y amigable aplicación en Visual Basic.
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:11

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿En qué campo trabajas? Tengo curiosidad, para poder empezar a debatir decentemente.

Que cierta gente sea poco inteligente a la hora de saber si debe o no criticar en este foro a los demás no implica que yo sea borde con ellos...

No soy nadie, estoy aprendiendo, pero veo que tú usas "herramientas" por encima de nuestro intelecto...
como siempre, hablas por hablar....
yo no he dicho en nigún momento que use herramientas por encima de tu intelecto, he dicho que no creo que las conozcas.

Mi campo son los SIG (Sistemas de Información Geográficos)
¿Has oído hablar de Smallworld de General Electrics? ¿de los productos de ESRI? ¿ArcMap, ArcInfo, ArcGis, ArcView, ...? ¿Has manejado alguna vez Bases de datos espaciales? ¿Oracle Espatial? ¿FME?.......
No creo que te suenen más de la mitad de los nombres que he puesto. Por eso lo decía, no porque sean solo para campeones como el colacao, sino porque son productos y herramientas concretos para mi trabajo.
  #40 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:13

Cita:
Iniciado por sdemingo
Perdona que te insulte, pero no seas tonto
Vienes a darme lecciones de para qué sirve uno u otro lenguaje?
Cual es más o menos potenete?
Ahí creo que te has pasado de listo.
No te niego lo de C++, ni lo de Java, pero lo de logo.....
Código:
REPITE 4 (AV 50 GD 90)
Ahora bien,
si quieres, o necesitas, o te piden hacer una aplicación que funcione en entorno windows y que... por ejemplo.... tenga que leer información de una base de datos Access (y no me cuentes ahora que access es una mierda y bla, bla, bla, bla, bla, bla que lo sabemos todos) y generar un documento word con cierto formato.
¿Utilizarías C++? ¿o Java? Igual te lo curras con tarjetas perforadas....
Pero la mayoría de programadores, creo que harían en diez minutos una preciosa, vistosa y amigable aplicación en Visual Basic.
Jeje, ya se terminó el test para detectar otro programador perdido: lo eres

¿Lo de logo? Sólo hice un chiste con él, ¿de qué hablas?

Si quiero programar la aplicación que mencionas, usaría, evidentemente C++. Y también en 10 minutos. Lo que pasa es que eres otro inepto que cree que programar en C++ significa escribir 100 líneas de código para crear una ventana. Evidentemente se puede, pero si quiero hacer eso, uso las MFC (Microsoft Foundation Classes), que me pertmien tener un editor de formularios, controles, COM, OLE, ActiveX, OCX y programar con ellos al igual que con VB pero mucho mejor. (sí sí, también los controles de VB les puedo usar en C++ sin mayor dificultad que en el VB original).

¿Ves? Si es que no sabes donde te metes. Creo que te llevarás bien con Developer9 ;)
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:14

Cita:
Iniciado por sdemingo
como siempre, hablas por hablar....
yo no he dicho en nigún momento que use herramientas por encima de tu intelecto, he dicho que no creo que las conozcas.
¿Como siempre? ¿Te conozco?

Entonces especifica mejor de qué hablas... De acuerdo en ese punto entonces.
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:24

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Jeje, ya se terminó el test para detectar otro programador perdido: lo eres

¿Lo de logo? Sólo hice un chiste con él, ¿de qué hablas?

Si quiero programar la aplicación que mencionas, usaría, evidentemente C++. Y también en 10 minutos. Lo que pasa es que eres otro inepto que cree que programar en C++ significa escribir 100 líneas de código para crear una ventana. Evidentemente se puede, pero si quiero hacer eso, uso las MFC (Microsoft Foundation Classes), que me pertmien tener un editor de formularios, controles, COM, OLE, ActiveX, OCX y programar con ellos al igual que con VB pero mucho mejor. (sí sí, también los controles de VB les puedo usar en C++ sin mayor dificultad que en el VB original).

¿Ves? Si es que no sabes donde te metes. Creo que te llevarás bien con Developer9 ;)

En lo de que soy un perdido tienes toda la razón del mundo y sino visita esta web http://www.losperdidos.es.vg

En cuanto lo de LOGO, membrillín, lo mío también era una broma. Ya veo que lo del sentido del humor....poquito, poquito... en fin.

Y en cuanto a C++ yo también he estado en proyectos en los que he desarrollado en c++ y con .NET, que seguro que no lo has tocado y me dirás que C# y VB.NET son una castaña pilonga y entonces si que habrás perdido el poquito respeto que pudiera tenerte como programador.

Me encantaría hacer un reto para desarrollar ese ejemplo que te he propuesto, tu en C++ con todas tus Microsoft Foundation Classes y yo en VB
A ver quien lo hace más rápido, con menos líneas de código, más limpio, y que funcione en cualquier PC (con sistema windows, claro)
no me duras ni 15 minutos
  #43 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:32

Cita:
Iniciado por sdemingo
En lo de que soy un perdido tienes toda la razón del mundo y sino visita esta web http://www.losperdidos.es.vg

En cuanto lo de LOGO, membrillín, lo mío también era una broma. Ya veo que lo del sentido del humor....poquito, poquito... en fin.

Y en cuanto a C++ yo también he estado en proyectos en los que he desarrollado en c++ y con .NET, que seguro que no lo has tocado y me dirás que C# y VB.NET son una castaña pilonga y entonces si que habrás perdido el poquito respeto que pudiera tenerte como programador.

Me encantaría hacer un reto para desarrollar ese ejemplo que te he propuesto, tu en C++ con todas tus Microsoft Foundation Classes y yo en VB
A ver quien lo hace más rápido, con menos líneas de código, más limpio, y que funcione en cualquier PC (con sistema windows, claro)
no me duras ni 15 minutos
Eres un perdido

No estoy bromeando... más que nada porque estoy recibiendo insultos.

¿.NET no lo he tocado? Pues no, no merecen mi total respeto. Ve y pregúnta a Developer9 cómo de sabio es él en .NET y cómo ha ido callendo esa afirmación a lo largo del tiempo. C# es bueno para lo que es, VB.NET no tiene sentido a mi juicio. Pero no quiero que me saltes con que

Yo no desarrollo esa clase de aplicaciones, pero más limpio seguro que me quedaba puesto que la sintaxis de C++ es muy legible y tengo todo el poder de la programación estructurada y la de objetos, con menos líneas porque la sintaxis de C++ lo permite (y no me niegues eso... porque no tienes ni idea de qué es C++).

En cualquier ordenador dices... Ahora si que has perdido mi respeto Un sistema abstrae el ordenador. ¿Que más da si es un PC, una castaña pilonga o Dios sabe qué?

¿Y si lo hacemos multiplatafoma? Ahí te quedas pillado majo...

Bien bien, eres otra persona que cree que el mundo se basa en BDs, programación VB, framework .NET y formularios... Te compadezco, cuando escribía mis primeras líneas de código eran de VB... y te compadezco, cuesta salir del engaño...

Por cierto, estás dejando sin contestar respuestas, entenderé que "el que calla otorga".
  #44 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:36

Sobre la sintaxis clara, te propongo un ejemplo en VB: escríbeme un bucle que incremente una variable entera de 2 en 2, otra entera que se decremente dividiendo por 3, y que la condición para detenerse sea que una variable booleana sea verdadera y además que la primera variable sea mayor que la segunda.

Ale, hazlo lo mejor que puedas rápidamente y luego posteo lo mismo pero en C++...
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:41

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Eres un perdido

No estoy bromeando... más que nada porque estoy recibiendo insultos.

¿.NET no lo he tocado? Pues no, no merecen mi total respeto. Ve y pregúnta a Developer9 cómo de sabio es él en .NET y cómo ha ido callendo esa afirmación a lo largo del tiempo. C# es bueno para lo que es, VB.NET no tiene sentido a mi juicio. Pero no quiero que me saltes con que

Yo no desarrollo esa clase de aplicaciones, pero más limpio seguro que me quedaba puesto que la sintaxis de C++ es muy legible y tengo todo el poder de la programación estructurada y la de objetos, con menos líneas porque la sintaxis de C++ lo permite (y no me niegues eso... porque no tienes ni idea de qué es C++).

En cualquier ordenador dices... Ahora si que has perdido mi respeto Un sistema abstrae el ordenador. ¿Que más da si es un PC, una castaña pilonga o Dios sabe qué?

¿Y si lo hacemos multiplatafoma? Ahí te quedas pillado majo...

Bien bien, eres otra persona que cree que el mundo se basa en BDs, programación VB, framework .NET y formularios... Te compadezco, cuando escribía mis primeras líneas de código eran de VB... y te compadezco, cuesta salir del engaño...

Por cierto, estás dejando sin contestar respuestas, entenderé que "el que calla otorga".
primero no he dejado de contestar a ninguno de tus post.
segundo, yo también he desaroolado con C++
tercero, deberías leer mejor o interpretar mejor, cuando digo en cualquier ordenador, no me refiero a que sea una castaña o un maquinón, me refiero a qué no tenga nada más que el sistema operativo instaldo.
multiplataforma? te lo desarrollo con VB.NET y listo, que seguro que no sabías eso, membrillín.

En lo que tardas en hacerte tus clases yo he desarrollado la aplicación, la he distribuído y me tomo un bocata de queso con membrillo.

Ojo, defiendo a muerte la orientación a objetos, pero para el caso que te comento... no tiene mucho sentido
  #46 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:52

Cita:
Iniciado por sdemingo
primero no he dejado de contestar a ninguno de tus post.
segundo, yo también he desaroolado con C++
tercero, deberías leer mejor o interpretar mejor, cuando digo en cualquier ordenador, no me refiero a que sea una castaña o un maquinón, me refiero a qué no tenga nada más que el sistema operativo instaldo.
multiplataforma? te lo desarrollo con VB.NET y listo, que seguro que no sabías eso, membrillín.

En lo que tardas en hacerte tus clases yo he desarrollado la aplicación, la he distribuído y me tomo un bocata de queso con membrillo.

Ojo, defiendo a muerte la orientación a objetos, pero para el caso que te comento... no tiene mucho sentido
1º - No, no lo has hecho.
2º - Como Developer9. Dices que "has desarrollado", "sabes C++", pero en realidad no sabes, porque C++ no es algo para conocerlo y usarlo directamente como ocurre con VB o C#, exige coger una rama específica, centrarse en algo, conocer compiladores, IDEs, etc, y tener _experiencia_ ante todo.
3º - Je! ¿En cualquier ordenador con sólo es sistema instalado? ¿Pero a qué demonios viene eso?
4º - No me vuelvas a llamar de esa manera, "membrillín", o avisaré a los moderadores. .NET en realmente no es portable, "membrillín", si no fuera por los esfuerzos de gente en proyectos como Mono. Y estamos hablando de VB, no de VB.NET, "membrillín".
5º - Ahí es donde se ve que no tienes ni idea de C++ ni de POO. Se ve que programas en VB como un programador inexperimentado. Si todos lo sprogramas se hiciesen en una sola capa como pretendes, sería una chapuza. Es necesario dividirlo.

Por lo tanto, también gano a "limpio". Puedo crear un objeto "Conexion" que lo haga, o al menos unas funciones, o cualquier otra cosa. ¿Sabes desarrollar aplicaciones medianamente grandes, ampliables, estables, etc, como para que no puedas hacerlo limpiamente mediante códigos en los eventos de unos míseros controles?

Por cierto, no se tarda tanto en hacer clases...

Has ganado otros 50 puntos para declararte clon de Developer9.
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:52

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Sobre la sintaxis clara, te propongo un ejemplo en VB: escríbeme un bucle que incremente una variable entera de 2 en 2, otra entera que se decremente dividiendo por 3, y que la condición para detenerse sea que una variable booleana sea verdadera y además que la primera variable sea mayor que la segunda.

Ale, hazlo lo mejor que puedas rápidamente y luego posteo lo mismo pero en C++...
Código:
Do While Not blnVariable3 And intVariable1 <= intVariable2
    intVariable1 = intVariable1 + 2
    intVariable2 = intVariable2 / 3
Loop

Última edición por sdemingo; 25/05/2005 a las 11:03
  #48 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:57

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
1º - No, no lo has hecho.
2º - Como Developer9. Dices que "has desarrollado", "sabes C++", pero en realidad no sabes, porque C++ no es algo para conocerlo y usarlo directamente como ocurre con VB o C#, exige coger una rama específica, centrarse en algo, conocer compiladores, IDEs, etc, y tener _experiencia_ ante todo.
3º - Je! ¿En cualquier ordenador con sólo es sistema instalado? ¿Pero a qué demonios viene eso?
4º - No me vuelvas a llamar de esa manera, "membrillín", o avisaré a los moderadores. .NET en realmente no es portable, "membrillín", si no fuera por los esfuerzos de gente en proyectos como Mono. Y estamos hablando de VB, no de VB.NET, "membrillín".
5º - Ahí es donde se ve que no tienes ni idea de C++ ni de POO. Se ve que programas en VB como un programador inexperimentado. Si todos lo sprogramas se hiciesen en una sola capa como pretendes, sería una chapuza. Es necesario dividirlo.

Por lo tanto, también gano a "limpio". Puedo crear un objeto "Conexion" que lo haga, o al menos unas funciones, o cualquier otra cosa. ¿Sabes desarrollar aplicaciones medianamente grandes, ampliables, estables, etc, como para que no puedas hacerlo limpiamente mediante códigos en los eventos de unos míseros controles?

Por cierto, no se tarda tanto en hacer clases...

Has ganado otros 50 puntos para declararte clon de Developer9.
jajajajajajaja espero tu bucle, membrillín
no te chives..... menudo friki estás tu hecho
  #49 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:00

Cita:
Iniciado por MaxExtreme

Qué otorgo membrillín?
  #50 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:04

Te has atascado con el bucle membrillín?
o te estás haciendo una clase bucle
juas juas
  #51 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:06

Cita:
Iniciado por sdemingo
Do While Not blnVariable3 And intVariable1 <= intVariable2
intVariable1 = intVariable1 + 2
intVariable2 = intVariable2 / 3
Loop
Uhhh Ya veo... ¿Limpio total eh? Intentando emular un for complicado. ¿Y por qué no de paso lo haces con If y GoTos?

No veo la declaración de las variables...

Por tanto, has necesitado un bucle DoWhile para emular otro, meter código en el bucle para simular los incrementos del for....

Por otra parte, es bastante sucio usar un bucle para imitar otro... Y crea mal código.

A ti te ocupa 6 líneas:

Aquí tienes lo mismo (incluidas declaraciones) en una línea C++, código claro,...

Código:
for(int i=0, int j=999, bool a=false ; a==false && i<=j ; i+=2, j/=2)
{
// Aquí podemos incluir nuestro código de verdad
// sin molestar al resto
}
  #52 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:07

Cita:
Iniciado por sdemingo
Qué otorgo membrillín?
¿No conoces el refrán? Qué incultura.

Significa que el que calla otorga la razón, da la razón.
  #53 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:09

Cita:
Iniciado por sdemingo
Te has atascado con el bucle membrillín?
o te estás haciendo una clase bucle
juas juas
Tú ríete de la POO, y te estarás riendo de todos la mayoría de los programadores profesionales.

En cambio, yo me río de tu programación orientada a eventos y controles.
  #54 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:11

Cita:
Iniciado por sdemingo
jajajajajajaja espero tu bucle, membrillín
no te chives..... menudo friki estás tu hecho
Eso no es contestar amigo... El que calla otorga....

"espero tu bucle" Ni que fuera ni siquiera un reto... Creo que realmente te crees que sabes programar.
  #55 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:13

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Uhhh Ya veo... ¿Limpio total eh? Intentando emular un for complicado. ¿Y por qué no de paso lo haces con If y GoTos?

No veo la declaración de las variables...

Por tanto, has necesitado un bucle DoWhile para emular otro, meter código en el bucle para simular los incrementos del for....

Por otra parte, es bastante sucio usar un bucle para imitar otro... Y crea mal código.

Aquí tienes lo mismo (incluidas declaraciones) en una línea C++, código claro,...

Código:
{
// Aquí podemos incluir nuestro código de verdad
// sin molestar al resto
}
uyuyuyuyuyuyuy que el maestro se ha equivocado.....

Código:
la segunda variable era entre 3, no entre 2

funciona igual de bien tu código que el mío, adméas membrillín, no puedo hacer ese 'for complicado' en vb, me sirvo de lo que me ofrece.
Tu código funciona y el mío también ¿no?
El tuyo está optimizado para c++ y el mío para vb ¿no?
Then..... cual es el problema membrillín?
  #56 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:15

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿No conoces el refrán? Qué incultura.

Significa que el que calla otorga la razón, da la razón.
jajajajaja, pero que palurdo que eres membrillín....
me refiero, (jajajaja, si es que no puedo contigo, me meo) a qué leches te otorgo al callar
  #57 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:16

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Tú ríete de la POO, y te estarás riendo de todos la mayoría de los programadores profesionales.

En cambio, yo me río de tu programación orientada a eventos y controles.
no me río de la POO membrillín, me río de ti
  #58 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:18

Cita:
Iniciado por sdemingo
uyuyuyuyuyuyuy que el maestro se ha equivocado.....

Código:
la segunda variable era entre 3, no entre 2

funciona igual de bien tu código que el mío, adméas membrillín, no puedo hacer ese 'for complicado' en vb, me sirvo de lo que me ofrece.
Tu código funciona y el mío también ¿no?
El tuyo está optimizado para c++ y el mío para vb ¿no?
Then..... cual es el problema membrillín?

uyuyuuyuy bien! descubrió el fallo! ¡Si hasta sabes leer código C++!

Exactamente por eso mismo te lo he propuesto, no puedes, por tanto, no es un lenguaje capaz de hacerlo, por tanto, C++ es mejor en ese aspecto, ha sido demostrado. Y como en ese, otros.

Y no, mi código funciona mejor, porque las variables se declaran para el bucle en cuestión, los incrementos van donde tienen que ir, es un for, no una imitación con DoWhile que producirá a saber que código.

Funcionar funcionan, pero aquí estamos hablando de la "potencia" de los lenguajes. El mío no está "optimizado"... Poco vas a optimizar en un bucle

Bueno por ahora van 6 líneas a 1.
  #59 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:19

Cita:
Iniciado por sdemingo
no me río de la POO membrillín, me río de ti
¿Por qué? Lo único que demuestras es que no sabes discutir y tu único propósito es quedar por encima de los demás, membrillín.

El foro no es para eso
  #60 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:20

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Eso no es contestar amigo... El que calla otorga....

"espero tu bucle" Ni que fuera ni siquiera un reto... Creo que realmente te crees que sabes programar.
sí es contestar, te suplicaba que por favor no te chivaras a los moderadores por llamarte membrillín.

tú aun no me has contestado al post donde te cuento, cito y enumero las herramientas con las que trabajo para ver si conocías alguna

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.